Jump to content

Necesito algun consejo.... A3 SB / A4


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace unas semanas descubri este magnifico foro ya que estoy interesado en comprar un Audi... pero cual me aconsejais???

 

El sabado por la mañana fui a probar el A3 Sportback 1.9TDi, hasta el momento estaba interesado en el, la prueba muy bien algo incomodo al subir y bajar de el pero bien... Pero la comercial me ofrecio probar un A4 2.0Tdi con acabado S-Line, y jo*** que cochazo, como se le ocurrio dejarmelo probar... <_< !!! Impresionante nada que ver con su hermano pequeño A3...

 

La cuestion es, que hago ahora... Hoy tenia que pasarme por el concesionario para pedir el A3, ya que lo quiero para antes de vacaciones me dan un plazo de 5 meses.

 

Queria preguntaros que tal el A4 1.9TDi 115CV y porque hay una version que pone PDF (que significa?)...

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida route 66...

 

Tambien me gustaria, la verdad es un gran coche y como tengo dos perros, pues la verdad no me iria del todo mal... Pero no se, yo buscava el A3 por ser mas corto y veo que al final voy a acabar con el A4 o el A4 avant.

 

Aunque la comercial me hizo dudar en una cosa, me comento que para el año que viene esperan remodelar el A4 y la verdad comprarmelo ahora y que me canvien el modelo en 5 o 6 meses me da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida route 66...

 

Tambien me gustaria, la verdad es un gran coche y como tengo dos perros, pues la verdad no me iria del todo mal... Pero no se, yo buscava el A3 por ser mas corto y veo que al final voy a acabar con el A4 o el A4 avant.

 

Aunque la comercial me hizo dudar en una cosa, me comento que para el año que viene esperan remodelar el A4 y la verdad comprarmelo ahora y que me canvien el modelo en 5 o 6 meses me da que pensar.

 

Siempre esatn igual, eso depende de ti, esperarte o no, ahora bien yo si fuese tu no lo dudaria el A4 Avant, yo que me lo tengo que cambiar ahora por aumento de familia :clap1: , me voy amirar un Avant o el A4 o el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida route 66...

 

Tambien me gustaria, la verdad es un gran coche y como tengo dos perros, pues la verdad no me iria del todo mal... Pero no se, yo buscava el A3 por ser mas corto y veo que al final voy a acabar con el A4 o el A4 avant.

 

Aunque la comercial me hizo dudar en una cosa, me comento que para el año que viene esperan remodelar el A4 y la verdad comprarmelo ahora y que me canvien el modelo en 5 o 6 meses me da que pensar.

 

Siempre esatn igual, eso depende de ti, esperarte o no, ahora bien yo si fuese tu no lo dudaria el A4 Avant, yo que me lo tengo que cambiar ahora por aumento de familia :D , me voy amirar un Avant o el A4 o el A6.

 

 

Hola

 

si necesitas sitio por aumento de familia te veo mas en el A6 que el A4

 

atras el A4 no es que sea muy amplio pero hace su uso

 

solo te digo que detras tiene algo mas de sitio para las piernas en el A3 SB que en el A4 avant :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.