elmiembro Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos, la pregunta es si me podeis aclarar una duda, para los que tenga un A4 B7 berlina, donde montan la toma de 12 v del maletero? Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 en el avant esta atras de todo a la derecha Hola a todos, la pregunta es si me podeis aclarar una duda, para los que tenga un A4 B7 berlina, donde montan la toma de 12 v del maletero? Responder
Eseline Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos, la pregunta es si me podeis aclarar una duda, para los que tenga un A4 B7 berlina, donde montan la toma de 12 v del maletero? Va con le paquete maletero y esta situado a la derecha dentro de un compartimento con redecilla Responder
elmiembro Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos, la pregunta es si me podeis aclarar una duda, para los que tenga un A4 B7 berlina, donde montan la toma de 12 v del maletero? Va con le paquete maletero y esta situado a la derecha dentro de un compartimento con redecilla No va con el paquete maletero, el mio no tiene ese paquete y SÍ la toma. Como te dicen, atras del todo a la derecha. SAludos!!! Responder
Eseline Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos, la pregunta es si me podeis aclarar una duda, para los que tenga un A4 B7 berlina, donde montan la toma de 12 v del maletero? Va con le paquete maletero y esta situado a la derecha dentro de un compartimento con redecilla No va con el paquete maletero, el mio no tiene ese paquete y SÍ la toma. Como te dicen, atras del todo a la derecha. SAludos!!! Leon, creo que el tuyo la lleva de serie porque es avant, o eso me dijeron Responder
xilvir Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola sera eso por que en nuestro avant lo tenemos tambien y sin el paquete que mencionais(serie) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.