tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 felicidades tio y a seguir ASI Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Felicidades Route, aunque tampoco me sorprende jeje, te he dejado un racadito aqui jajajajajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62943 te juro que no habia leido este auto-post de 6.000 mensajes, pero me ha venido muy bien Estoy en el currele y de ir a veces demasiado rapido,lo siento Era coña tio, ya sabes que me gusta meterme contigo. Y con Galliani el Nocturno, idem Es que me llamaron la atencion los 6 mensajes x minuto. nachete el coñero.... Pregunta para el Nocturno Cuantas brasileñas caben en un Q7? Depende 5 o 7.... Pero a la fuerza o de buena gana Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros, menudos cachondos estais echos, Galliani y nacho Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros, menudos cachondos estais echos, Galliani y nacho Los gallegos ya nacemos asi. Si no, mira como anda L3CHER de la azotea tambien Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros, menudos cachondos estais echos, Galliani y nacho Los gallegos ya nacemos asi. Si no, mira como anda L3CHER de la azotea tambien No,no si ya Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros, menudos cachondos estais echos, Galliani y nacho gracias a Nacho y a que he ido a ver el Q7...me he relajado, porque me han llovio ostias hasta en el carnet de identidad... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Felicidades Route, aunque tampoco me sorprende jeje, te he dejado un racadito aqui jajajajajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62943 te juro que no habia leido este auto-post de 6.000 mensajes, pero me ha venido muy bien :clap1: Estoy en el currele y de ir a veces demasiado rapido,lo siento Era coña tio, ya sabes que me gusta meterme contigo. Y con Galliani el Nocturno, idem Es que me llamaron la atencion los 6 mensajes x minuto. nachete el coñero.... :drool: Pregunta para el Nocturno Cuantas brasileñas caben en un Q7? Depende 5 o 7.... :clap1: Pero a la fuerza o de buena gana :cry1: de compromiso.... Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros, menudos cachondos estais echos, Galliani y nacho Los gallegos ya nacemos asi. Si no, mira como anda L3CHER de la azotea tambien en la azotea...que va, vuela alto vuela bajo.... :cry1: :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho Editado 13 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder
aran Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho <_< Aplicado en el tema de las Brasileñas sí, pero en el tema de Quotear y responder a varios en una misma respuesta... :clap1: Responder
saitek Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bien, así también podré yo aumentar en uno mi record, je je je. Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho :clap1: Estaba todo planeado na "segunda feira"....encima me las voy a llevar al curso de conducción del Q7.... :clap1: Galliani el melenas, es el terror de la nenas.. :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Os habeis fijado? Galliani si q es un chico aplicado. Le pregunto cuantas brasileñas caben en un Q7 y se pira a verlo y comprobarlo. Me queda la duda si las has estimado a ojo o te has hecho acompañar por ellas para dejar constancia de que realmente caben esas que has dicho :clap1: Aplicado en el tema de las Brasileñas sí, pero en el tema de Quotear y responder a varios en una misma respuesta... :clap1: Esas estrategias de guerra se aplican en ciertos momentos y en ciertos ambientes... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Galliani el melenas, es el terror de la nenas.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eso q era de tu época Heavy ?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.