Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Galliani el melenas, es el terror de la nenas.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eso q era de tu época Heavy ?? :clap1: Punkie.....me molaba más con cresta.... Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 eso q era de tu época Heavy ?? Punkie.....me molaba más con cresta.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: me parto Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Un fiera Routeeeee Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... :cry2: Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias a vosotros llevo esos 6000 mensajes Responder
NachoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. :cry2: aunque con una me conformo........ :drool: route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... :cry2: No, ya, asi te has quedado calvo.... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Enhorabuena route, por lo menos, otros 6000 mas Un saludo :drool: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ :drool: route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... :cry2: No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... :cry2: :cry2: Editado 14 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... :clap1: No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... :clap1: Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo Responder
NachoTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Acabo de llegar a los 1.200...NEW STATUS: ADVANCED FORERUM. Q cosas...y cuando vuelve a cambiar? Lo de Maestro Forero si q me hace mas gracia. Editado 15 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Acabo de llegar a los 1.200...NEW STATUS: ADVANCED FORERUM. Q cosas...y cuando vuelve a cambiar? Lo de Maestro Forero si q me hace mas gracia. Enhorabuena NachoTT Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... :o Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Acabo de llegar a los 1.200...NEW STATUS: ADVANCED FORERUM. Q cosas...y cuando vuelve a cambiar? Lo de Maestro Forero si q me hace mas gracia. venga vamos...poco a poco como AVE cuando llegue a Vigo... Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.