Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? habelos hailos...... Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? habelos hailos...... Yo por si acaso no te cogere la pastillita de jabón si se te cae Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? habelos hailos...... Yo por si acaso no te cogere la pastillita de jabón si se te cae Ya sabes que ahora nos podemos casar.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? habelos hailos...... Yo por si acaso no te cogere la pastillita de jabón si se te cae Ya sabes que ahora nos podemos casar.... :clap1: Nos podemos?? Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) las brasileñas mejor en mi cama que no en un Q7.............................. aunque con una me conformo........ route a seguir en ello, que 6000 no son nada Pero mira que son difíciles de domar... No, ya, asi te has quedado calvo.... Es que dan más quebraderos de cabeza que pa qué... Bueno si lo miras por otro lado podrias haber sido un gay con pelo En ellos estamos...ya me verás mis virtudes y mis defectos.... Gay sin pelo?? habelos hailos...... Yo por si acaso no te cogere la pastillita de jabón si se te cae Ya sabes que ahora nos podemos casar.... Nos podemos?? :clap1: como el Zerolo... Editado 15 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 La que estais liando, en mi post de 6.000 mensajes Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) La que estais liando, en mi post de 6.000 mensajes ostras es verdad........perdona te quitamos el protagonismo....ya sabes que aquí se lía unom y no sabes donde.. Editado 15 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 La que estais liando, en mi post de 6.000 mensajes ostras es verdad........perdona te quitamos el protagonismo....ya sabes que aquí se lía unom y no sabes donde.. :clap1: :clap1: :clap1: Que va Galliani ya me mola ya este buen rollazo Responder
NachoTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban :clap1: Ahora estamos con ZP........Y EL TALANTE...... :clap1: :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) .. a todos vosotros por hacerme pasar tan buenos ratos delante del ordenador, la verdad estoy enganchadissimo al foro y mas despues de ver y conocer a la gente en las KDD, sois cojonudos una vez mas gracias a todos/as por todos estos momentos. fELICIDADES route66, y suerte esta noche con tu Espanyol!! Editado 15 de Marzo del 2006 por sonjor avant Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban :o Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Enhorabuena Route 66. Yo todavía tengo poquitos pero con un poco de paciencia y me soportais en el foro pienso tener un montón :blink: Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban :clap1: Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani Te rectifico, no uso pastilla de jabón, uso suavizante de una marca que da nombre a una isla de Galicia famosa, si quieres un poco te dejo..., pero sin tocarme... :clap1: :drool: Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani Te rectifico, no uso pastilla de jabón, uso suavizante de una marca que da nombre a una isla de Galicia famosa, si quieres un poco te dejo..., pero sin tocarme... :cry1: Quien Route?? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.