route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani Que C******s ,la verdad prefiero que la coga o Galliani o NachoTT :clap1: :clap1: Responder
ovetense Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Enhorabuena pimpollo!! .6.000 mensajes,jod**,si que parlancheas route.A seguir asi Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani Que C******s ,la verdad prefiero que la coga o Galliani o NachoTT cuando cachondeo hay por aqui.... Responder
NachoTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani B) Que C******s ,la verdad prefiero que la coga o Galliani o NachoTT No tio....yo soy mas bien....activo...para esas cosas Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, ya habeis puesto celoso al Route, estais contentos? Estas manifestaciones de orgullo gay con franco no pasaban :drool: <_< Route no te enfades q yo te dejo coger la pastilla de jabón de Galliani <_< Que C******s ,la verdad prefiero que la coga o Galliani o NachoTT No tio....yo soy mas bien....activo...para esas cosas :blink: Pues despues tiras la tuya Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Vuelvo al final quien recoge la pastilla <_< <_< Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Vuelvo al final quien recoge la pastilla A mi no me metais en vuestros fregaos Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Vuelvo al final quien recoge la pastilla A mi no me metais en vuestros fregaos Pero si la has liado tu todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.