chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Aunque el lugar no es el apropiado para zumbarle como lo hacen, el video es impresionante alucinante Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Juraría haberlo visto ya alguna vez.... Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Aunque el vídeo es alucinante (y decepciona un poco el final) no deja de ser un............... R Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo por si acaso lo pongo, mejor que lo ponga y que se haya visto a que no lo ponga y no se haya visto, ademas, que c***, merece la pena verlo de nuevo Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) visto y requetevisto....lo posteó caním hace un tiempo.... Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya me han redordado los compañeros que es repost y de buenas maneras. Creo que no es necesario ponerlo con mayusculas y con martillos. No he visto ninguna norma en la que se prohiba repostear y parece que estamos detras de la trinchera a saltar para poner repost de forma agresiva. Cuando yo veo un repost simplemente me salgo y no doy la vara ni pongo iconos de martillos y malas caras, un poco de respeto por favor P.D.: alguien sabe si por poner repost en mayusculas y en plan machacante dan puntos travel o algun decimo de loteria. Para no dejar pasar la ocasion mas que nada. Los que estais conmigo tranquis que seguire colgando videos mientras que piense que no se han colgado y a los nuevos que no se achanten pq he visto alguno que se ha quedado cortado con esta patochado y es lo que me ha hecho poner la voz en el cielo. Algun voluntario para formar una plataforma cuyo nombre sea: "deja de tocarme los huevos diciendo que es repost" Graciaaaaas Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo por si acaso lo pongo, mejor que lo ponga y que se haya visto a que no lo ponga y no se haya visto, ademas, que c***, merece la pena verlo de nuevo Si merece la pena verlo, los buscas en ASI, y no llenas el servidor de hilos iguales, simplemente hay que fijarse un poco o buscar, es ASI de sencillo... Responder
rubencito® Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 joe con el Z, culea mas que mi quad y ya es decir <_< Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya me han redordado los compañeros que es repost y de buenas maneras. Creo que no es necesario ponerlo con mayusculas y con martillos. No he visto ninguna norma en la que se prohiba repostear y parece que estamos detras de la trinchera a saltar para poner repost de forma agresiva.Cuando yo veo un repost simplemente me salgo y no doy la vara ni pongo iconos de martillos y malas caras, un poco de respeto por favor <_< P.D.: alguien sabe si por poner repost en mayusculas y en plan machacante dan puntos travel o algun decimo de loteria. Para no dejar pasar la ocasion mas que nada. Los que estais conmigo tranquis que seguire colgando videos mientras que piense que no se han colgado y a los nuevos que no se achanten pq he visto alguno que se ha quedado cortado con esta patochado y es lo que me ha hecho poner la voz en el cielo. Algun voluntario para formar una plataforma cuyo nombre sea: "deja de tocarme los huevos diciendo que es repost" Graciaaaaas <_< <_< <_< <_< Excelente respuesta!! Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Es la tercera vez que se cuelga este video. <_< <_< La segunda es esta: Aquí <_< <_< Responder
isaez Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que es mas repost ,el propio post inicial que lo genero o los millones de reposteantes profesionales diciendo que es repost?? REPOST Responder
kacharrine Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que es mas repost ,el propio post inicial que lo genero o los millones de reposteantes profesionales diciendo que es repost?? REPOST :cry2: Lo único cierto es que aunque sea repost hay agentes profesionales que se dedican a postear en todos los repost, es increible.....calculo que la mitad de sus mensajes llevan esa palabra. Hombre, en serio , un tema como el audi con los picos ya era un escandalo , una más y tenía que haber sido cuestión de expulsión, pero chico saltar de esta manera en todos me parece algo desproporcionado, aunque sea de coña, porque supongo que será de coña :blink: . Por cierto ESCRIBIR CON MAYUSCULAS QUE APOYAS A CHAQUI DA PUNTOS TRAVEL O NO? Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Te dare unos puntos de los mios Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo por si acaso lo pongo, mejor que lo ponga y que se haya visto a que no lo ponga y no se haya visto, ademas, que c***, merece la pena verlo de nuevo Si merece la pena verlo, los buscas en ASI, y no llenas el servidor de hilos iguales, simplemente hay que fijarse un poco o buscar, es ASI de sencillo... Lo que no me voy a poner es a examinar las cosas con lupa. Miro un poco los dias recientes y si no lo veo lo pongo, aunque otra opcion puede ser abrir un post para preguntar si el video que voy a colgar es repost y cuando alguno me diga que tengo via libre lo cuelgo . Tienes que darte cuenta que no toda la gente tiene tiempo para estar metido en todas partes y simplemente tratan de aportar algo, por lo que me parece muy bien y si lo tengo visto como te he dicho salgo pq ya lo he visto y ya esta. En cuanto a lo del servidor que me lo diga goodson que es el que lo lleva, pero no creo que se tome la molestia por una insignificancia ASI. Espero que no tengas la mala suerte de hacer un repost pq se te van a echar a la yugular macho, aunque para eso hay que abrirlos. Me he fijado en el detalle de que has editado y te lo agradezco tio, no me importa que se me diga que es repost, pero hay formas, tal como lo pones parece que estas perdonando la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.