Jump to content

Un par de locos


chaquido

Publicaciones recomendadas

Yo no lo había visto ( igual soy el único ). No creo que pase nada por repetir algo. El que lo haya visto vuelve atras lo cancela lo elimina etc....

Estoy en un foro de motos, pero me habeis acojonado y si lo repito tengo miedo a que me riñan.

Un abrazo a todos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me han redordado los compañeros que es repost y de buenas maneras. Creo que no es necesario ponerlo con mayusculas y con martillos. No he visto ninguna norma en la que se prohiba repostear y parece que estamos detras de la trinchera a saltar para poner repost de forma agresiva.

Cuando yo veo un repost simplemente me salgo y no doy la vara ni pongo iconos de martillos y malas caras, un poco de respeto por favor :flwrs:

 

P.D.: alguien sabe si por poner repost en mayusculas y en plan machacante dan puntos travel o algun decimo de loteria. Para no dejar pasar la ocasion mas que nada.

 

Los que estais conmigo tranquis que seguire colgando videos mientras que piense que no se han colgado y a los nuevos que no se achanten pq he visto alguno que se ha quedado cortado con esta patochado y es lo que me ha hecho poner la voz en el cielo.

Algun voluntario para formar una plataforma cuyo nombre sea: "deja de tocarme los huevos diciendo que es repost"

Graciaaaaas :clap1:

Chaquido,apoyo la plataforma "deja de tocarme los huevos diciendo que es repost" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso lo pongo, mejor que lo ponga y que se haya visto a que no lo ponga y no se haya visto, ademas, que c***, merece la pena verlo de nuevo :lol2::p

Si merece la pena verlo, los buscas en ASI, y no llenas el servidor de hilos iguales, simplemente hay que fijarse un poco o buscar, es ASI de sencillo... :clap1: :clap1: :wub::lol2:

Lo que no me voy a poner es a examinar las cosas con lupa. Miro un poco los dias recientes y si no lo veo lo pongo, aunque otra opcion puede ser abrir un post para preguntar si el video que voy a colgar es repost y cuando alguno me diga que tengo via libre lo cuelgo :lol2: . Tienes que darte cuenta que no toda la gente tiene tiempo para estar metido en todas partes y simplemente tratan de aportar algo, por lo que me parece muy bien y si lo tengo visto como te he dicho salgo pq ya lo he visto y ya esta. En cuanto a lo del servidor que me lo diga goodson que es el que lo lleva, pero no creo que se tome la molestia por una insignificancia ASI. :lol2:

Espero que no tengas la mala suerte de hacer un repost pq se te van a echar a la yugular macho, aunque para eso hay que abrirlos.

Me he fijado en el detalle de que has editado y te lo agradezco tio, no me importa que se me diga que es repost, pero hay formas, tal como lo pones parece que estas perdonando la vida :D:lol2:

 

Un día de estos voy a poner un repost adrede para que os desahoguéis conmigo....es que eso de los repost lo llevo muy serio, es enfermedad crónica... :bsh1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso lo pongo, mejor que lo ponga y que se haya visto a que no lo ponga y no se haya visto, ademas, que c***, merece la pena verlo de nuevo :(:D

Si merece la pena verlo, los buscas en ASI, y no llenas el servidor de hilos iguales, simplemente hay que fijarse un poco o buscar, es ASI de sencillo... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Lo que no me voy a poner es a examinar las cosas con lupa. Miro un poco los dias recientes y si no lo veo lo pongo, aunque otra opcion puede ser abrir un post para preguntar si el video que voy a colgar es repost y cuando alguno me diga que tengo via libre lo cuelgo :( . Tienes que darte cuenta que no toda la gente tiene tiempo para estar metido en todas partes y simplemente tratan de aportar algo, por lo que me parece muy bien y si lo tengo visto como te he dicho salgo pq ya lo he visto y ya esta. En cuanto a lo del servidor que me lo diga goodson que es el que lo lleva, pero no creo que se tome la molestia por una insignificancia ASI. ;)

Espero que no tengas la mala suerte de hacer un repost pq se te van a echar a la yugular macho, aunque para eso hay que abrirlos.

Me he fijado en el detalle de que has editado y te lo agradezco tio, no me importa que se me diga que es repost, pero hay formas, tal como lo pones parece que estas perdonando la vida :lol2::D

 

Un día de estos voy a poner un repost adrede para que os desahoguéis conmigo....es que eso de los repost lo llevo muy serio, es enfermedad crónica... :)

 

:shy:

 

 

La venganza será terrible

 

:lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonaba pero no esta de mas verlo otra vez... increible como maneja el Z

 

a lo de la Repost-eria que hay montada en ASI, pues sencillamente, creo que si es repost, no contestas y ese hilo se ira para abajo en na y menos.

 

Algunos solamente miramos el foro un par de horas a la tarde... B) :blink: y aun asi no me entero de la mitad de los supuestos repost...

 

YO ME APUNTO A LA PLATAFORMA

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.