DavidexLeon4 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Felicidades, has hecho una compra cojonuda. Qué te voy a contar.......!!! Responder
2.0TFSI Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Dejalo que se suelte un poco veras jajajaj. Un saludo desde malaga. Responder
nestor Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Dejalo que se suelte un poco veras jajajaj. Un saludo desde malaga. Pues como se suelte mucho, se escapara del todo, tienen que ser acoj.....tes esos 200 cv's. PD: Juan, en la foto de tu firma,¿de verdad tienes escritas las puertas? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Uff! P-R-E-C-I-O-S-O Ni lo toques... Responder
Eseline Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias, no sabeis nada de como cambiar la voz a español? en el manual no pone nada Saludos :blink: Responder
MITXO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muchas gracias 'Eseline' por esas explicaciones tan coj***das , no veo el dia en que me llegue a mi y me has puesto los dientes muy muy largos . Disfrutalo, y recuerda, esos 200 potrillos siempre con conocimiento. S2 ¡¡¡YO QUIEROOOO EL MIOOOOOO!!! Responder
migueltronic Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bonito, sí señor! Enhorabuena y que tengas mucha suerte con él. SALUD Responder
miky26 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En el cocesionario te cambian lo del idioma, a mi me pasó lo mismo y la verdad es que tardaron un poco porque en un principio no sabían como hacerlo, pero después de estar TODA LA TARDE, salí con la señorita que ya me hablaba en castellano. 40 eurines fué la factura. Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Me alegro que estes contento, ahora para no estarlo pedazo de carro te has comprado :drool: Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 precioso el color, al A3 no le sienta tan bien como al A4 Responder
Eseline Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En el cocesionario te cambian lo del idioma, a mi me pasó lo mismo y la verdad es que tardaron un poco porque en un principio no sabían como hacerlo, pero después de estar TODA LA TARDE, salí con la señorita que ya me hablaba en castellano. 40 eurines fué la factura. Gracias, pasare a ver que dicen, sabes si tuieron que cambiar algun software o solo fue en algun ajuste?la verdad es que la tia tiene mala leche ACHTUM Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 muy bonito el cochecito....... la verdad que el gris plata le sienta mejor que a otros modelos. S2 Responder
PES Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Buenas, me acabas de poner los dientes largos, pues yo tb estoy esperando un juguetito como el tuyo, únicamente que Avant. Me gustaría que me comentaras si es cierto que tiene una 3ª y 4ª prodigiosas, aunque ya se q estás en periodo de rodaje y lo habrás exprimido a tope. Por otro lado me gustaría que me habraras de los consumos medios hasta ahora realizados, si son por atopiesta,ciudad.... Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cuanto cuesta el FIS a color??? Puedes hacerle unas fotos dandole el sol ?? Ese Avus Responder
chusco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo estoy un poquito arto del tema, aunque ni mucho menos decepcionado, ya que compre el carro el 15 de Diciembre y aún estoy esperándolo hasta........ mediados de abril. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.