Eseline Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 A ver... -Prometo hacer fotos mejores, porque estas, la verdad es que dan pena y el coche se las merece -Hare fotos al sol, aunque en foto el plata avus no sale tan bonito y original como en vivo, es mu bonito, limpio y no desmerece deportividad -de consumos puedo decir poco, de momento en ciudad me esta marcando un 16 pero eso es bastante relativo y en carretera logre un 7.4 en 6ª a unos 140(tempomat), no consume ninguna animalada, aunque las sensaciones se pagan y por mucho que digan si le pisas a un tdi tambien consume, a ver si ahora van a ser mechericos -Efectivamente estoy en periodo de rodaje, aunque si que es cierto lo que dices de 3ª y 4ª, no solo eso, hasta la 6ª tiene unas recuperaciones prodigiosas(no penseis que le he pisao mucho, solo lo justo ) -Lo del fis a color cuesta unos 150 euros creo recordar, tambien va incluido en naviplus, merece la pena, queda mu chulo :clap1: Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Precioso no tiene otro adjetivo Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Felicidades Eseline. Uno de los más bonitos que he visto. Enhorabuena. Disfrútalo. Un saludo. Responder
yago2002 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Muy Muy bonito, sí señor!! Enhorabuena por la cuadra!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.