CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola! Me he comprado una cámara tó chula, la Fuji Fine Pix Z1 negra, pero como la pedí al pixmania, los mamones me han enviado el manual en francés, y eso que se lo pedí en español...he buscado en el google y no encuentro ná...alguien sabe alguna página donde pueda encontrarlo??? gracias! Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola!Me he comprado una cámara tó chula, la Fuji Fine Pix Z1 negra, pero como la pedí al pixmania, los mamones me han enviado el manual en francés, y eso que se lo pedí en español...he buscado en el google y no encuentro ná...alguien sabe alguna página donde pueda encontrarlo??? gracias! Pídesela a la casa...a lo mejor te cobran... Responder
CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A Fuji? es verdad....que los pixmanianos no me lo mandan.... Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 fuji estes estan en ingles igual con un traductor algo haces ,en la pag española no aparecen... esto es el contacto en españa espero que te valga de algo,,, Responder
CaroLayn Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 fuji estes estan en ingles igual con un traductor algo haces ,en la pag española no aparecen... <_< <_< esto es el contacto en españa espero que te valga de algo,,, <_< <_< gracias, no lo encuentro en fuji...y yo creo q casi me entero mas en frances....jejje!merci!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 www.quesabesde.com Aquí si la cámara no es muy nueva estan todos los manuales de las cámaras Responder
CaroLayn Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 www.quesabesde.com Aquí si la cámara no es muy nueva estan todos los manuales de las cámaras Muchas gracias, pero sólo está en inglés... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.