djanggy Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 hola muy buenas, tengo el nuevo audi a3 el que no lleva el morro negro como el a6 y asi....me gustaria ponerle panel de abeja se podria hacer? que tal quedaria? costaria mucho hacer eso? contarme por favor Responder
A3_S-lineRojo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola! Nose a que te refieres con lo de panel de abeja, porque no he visto ninguno que tenga las formas como un panel de abeja, pero lo que aria yo en tu caso es ponerte el morro del s-line exterio Te paso una foto de mi coche que lo tengo desde hace una semana y llevo el exterior s-line Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 te refieres al rediseño que han hecho ........ Responder
A3_S-lineRojo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 te refieres al rediseño que han hecho <_< ........ El rediseño que han hecho es tabien a cuadros, mas bien rectangulos, te dejo una foto pa que la veas Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 me imagino q se refiera a cualquiera de esos dos, aunq tambien puede q ser refiera al tipo RS4 q si q tiene forma de paneles de abeja, aunq no se pueda poner en un a3 <_< Responder
jorgesportback Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 será esto: pero olvidate, al menos por el momento. Yo ya lo estuve buscando y para el a3 no existe Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Te refieres a esto. Responder
djanggy Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Te refieres a esto. me refiero a eso exactamente!!!! yque es parecido al del rs4 ese panel de abeja!!!!! por favor ayudarme decirme algo, como lo puedo poner o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.