axousere Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 24 añitos en la flor de la vida :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 aun hay peña gallega de carajo, xD, minikedada gallega yaaaaa, un domingo a la tarde. Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 aun hay peña gallega de carajo, xD, minikedada gallega yaaaaa, un domingo a la tarde. Estamos en tiempos de toque de queda...toca esperar hasta julio.... :clap1: Paciencia que es madre de la ciencia.. :clap1: Responder
tite Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 21 añitos. :clap1: He leido por ahí algo sobre una quedada juvenil ASI?? Dónde? Cáceres, Salamanca, Madrid, Sevilla?? :clap1: Votemos por un sitio, yo creo que quedaría una fiesta bonita. Responder
saitek Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo pensaba que los Audis eran para personas con 35 tacos como yo. Aunque veo que ya muy jovencitos se compran coches de calidad. Qué barbaridad, bueno, supongo que mis creencias sobre estos coches son totalmente erroneas, si señor. Responder
javi_v6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 20 añitos recien cumplidos, muchos audis quedan por padar a mis manos, eso espero S2! Responder
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 24 añitos en la flor de la vida :clap1: :clap1: :clap1: Es que tu eres una flor en si Responder
CaroLayn Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Nada nada que es pura envidia, que como me han caído los 31..... Eso sí, al botellón me apunto (No los perdono) s2 un botellon, ahora q está tan de moda!! este sabado 17 hay una competicion nacional a ver q ciudad gana, por lo visto en Madrid, la presidenta, esperanzita y gallardoncito, se han propuesto anular el botellon con todos los medios, mucha policia y macro redada para pedir DNI's y demas se nos complica el botellon en el faro de Moncloa!! aun ASI, alli estaré!! un saludo P.D mi mensaje 499!!! En Murcia te persiguen con el furgón y todo, increible! ves a la gente ahi corriendo con los tacones, jajja, yo me meo... lo mejor son los botellones caseros :blink: Responder
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En Murcia te persiguen con el furgón y todo, increible! ves a la gente ahi corriendo con los tacones, jajja, yo me meo... lo mejor son los botellones caseros ...por aquí llamado: copas en casa de un amigo/a La de Moncloa del próximo viernes va a estar divertida... a ver quién es el listo que se lleva el DNI. Salu2 Responder
MARK_83 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 yo 22 y 40 años de hipoteca Responder
MagaSeid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo cuento ya con 26 pero estoy hecho un chaval! como si tuviera 15!!! Nada macho, hace un año que tu y yo dejamos de ser "jovenes" para esta sociedad. Todo lo "joven" es de 18 a 25...Carnet Joven...Moda Joven....etc etc ASI que a jod.... Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo cuento ya con 26 pero estoy hecho un chaval! como si tuviera 15!!! Nada macho, hace un año que tu y yo dejamos de ser "jovenes" para esta sociedad. Todo lo "joven" es de 18 a 25...Carnet Joven...Moda Joven....etc etc ASI que a jod.... Noooooooooooooooooooooooo! Responder
thecayflow Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues yo 37 y en lo mejor de mi vida, , y reto a cualquiera que crea que ya soy viejo a pillar olitas o a hacer snow, bueno y ya no digamos a ir de parranda, seguro que os mando a todos para cama . 31. Y con el amigo Kite os espero al dia siguiente: mientras os coméis una resaca cojonuda, ya hace rato que os preparamos el café. Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues yo 37 y en lo mejor de mi vida, :cry2: , y reto a cualquiera que crea que ya soy viejo a pillar olitas o a hacer snow, bueno y ya no digamos a ir de parranda, seguro que os mando a todos para cama :blink: . 31. Y con el amigo Kite os espero al dia siguiente: mientras os coméis una resaca cojonuda, ya hace rato que os preparamos el café. :cry2: acepto desafios...si tal nos vemos en Calpe a mediados de mayo.. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 jajaja se esta viendo que los mas locos sois los que pasais de 30 tacos, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.