AriStoY Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cuánto me puede costar importar un A3 comprado en Alemania por la via legal?? Alguien lo ha hecho y le a salido bien de precio ??? Saludos Responder
Zono Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 http://www.mobile.de/ Responder
AriStoY Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias por tu ayuda Zono pero lo que a mi me gustaría saber es los costes extra que tendría que pagar por traer y matricular el coche aquí, no lo que vale el coche allí, que ya me imagino será más baratín, nu? <_< Saludos Responder
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias por tu ayuda Zono pero lo que a mi me gustaría saber es los costes extra que tendría que pagar por traer y matricular el coche aquí, no lo que vale el coche allí, que ya me imagino será más baratín, nu? <_< Saludos busca por el foro general... hay buenos post sobre importacion con toda esa informacion Responder
xerachjo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 bueno io me traje un s3 del 99 costandome con 55.000 km reales nada de dandole pa tras al cuantakilometros repasados por la casa audi alemana todas las revisiones asta agosto del 2005 lo pille a finales de septembre el tema esta en q hacienda t cobra un tanto por ciento de lo q t costo el carro osea ellos lo valoran, da igaul el valor por el q tu lo hayas comprado, miran año y vehiculo a mi 3500€ me cobraronde mas , total 14900 + 3500 io pague casi 19.000€ por un s3 Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Cuánto me puede costar importar un A3 comprado en Alemania por la via legal?? Alguien lo ha hecho y le a salido bien de precio ??? Saludos Un paisano mío ha contado una experiencia en Alemania para comprarse un A4... :blink: AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.