Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno el envio es carillo para uno pero barato si somos unos pocos, si fueramos los 6 serian 300€ entre los 6, vamos 50€ cada uno ,y si fueramos 4 la cosa ya se iria a 75€. Pongo un ejemplo, x ejemplo el mio:

- Yo me voy a hacer con todo el kit completo, tdo el kit completo suma 385libras, q son unos 450-500€ mas o menos, bien pues seria en total 520+50 o 75€= 570 o 590€.

Como lo veis de precio x tener todos los manguitos de turbo y agua de silicona?yo lo veo cojonudo.

Publicado

Ir mandadome mp con lo q quereis, algunos como sdriver o vag no q ya lo se.

Eseuno dime algo como muy tarde mañana q cierro la lista, y la transferencia como muy tarde el miercoles para tenerla yo el jueves xq x la tarde hago yo el pago a Paul, si para ese dia x la tarde no lo tengo hare el pedido de quienes me hayan ingresado.

Los q hagais la transferencia a parte del nombre y nick poner de asunto: Pedido manguitos Samco. Y si podeis enviarme x mail el comprobante seria ya la leche

Publicado

Siento ser pesao jajajaja pero creo q la ocasion lo merece jijijiji, solo pediros paciencia con el tema de la llegada de los manguitos ya q Paul(s2central.net) me dijo q a el tardarian en servirselos 1 mes y en llegar aqui otros 10 dias, asi q echarle mucha paciencia x favor.

Publicado
bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!!

Pensaba q te habia mandado ya un mp. Me pongo a ello y te mando un mail y un mp ahora mismo.

Publicado

bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!!

Pensaba q te habia mandado ya un mp. Me pongo a ello y te mando un mail y un mp ahora mismo.

Me llego un mp con tu numero de cuenta pero no con el importe

Publicado

Me llego un mp con tu numero de cuenta pero no con el importe

Toy en la parra subio todavia, :flwrs::bsh1:;) bueno ya te lo he dicho x msn jejeje.

Publicado

Bueno ya esta hecha la transferencia, espero q perdoneis q la haya hecho hoy viernes y no ayer como dije, pero juer en el banco la de cosas q me han pedido, lo siento. Pero bueno esta mañana me h eescapado del curro y he ido a hacer la transferencia ya con todos los datos necesarios.

Tb decir q Paul ya tiene el pedido de lo q me habeis dicho q queriais.

Bueno, el pedido ya esta hecho y pagado, el lune so martes recibira Paul el dinero en su cuenta y nosotros nuestros tubos dentro de 1 mes y medio :lol2::lol2::lol2: a partir del 1 de abril, vamso q hasta finales d mayo nada de nada. :D:D:p

Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado
A los guenos dias. Acabo de hablar con Paul y ha recibido ayer el pedido. Lo del mes y medio se quedó corto. :lol2::wub:

Así que good news. Lo recibiremos a partir de la semana que viene.

Fenomenal para el veranitoo.

SAluti.

Hombre, alguien a quién los ingleses le hablan :lol2::lol2: .

Yo también le envié un mensaje ayér ( uno más ) y ahora miraré si ha contestao,...............

Cachis, como siempre paice que nó.

Un saludete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.