AudiCoupe Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ya me han dicho el precio voy al lio a ver si me aclaro y os pongo algo. Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Bueno el envio es carillo para uno pero barato si somos unos pocos, si fueramos los 6 serian 300€ entre los 6, vamos 50€ cada uno ,y si fueramos 4 la cosa ya se iria a 75€. Pongo un ejemplo, x ejemplo el mio: - Yo me voy a hacer con todo el kit completo, tdo el kit completo suma 385libras, q son unos 450-500€ mas o menos, bien pues seria en total 520+50 o 75€= 570 o 590€. Como lo veis de precio x tener todos los manguitos de turbo y agua de silicona?yo lo veo cojonudo. Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ir mandadome mp con lo q quereis, algunos como sdriver o vag no q ya lo se. Eseuno dime algo como muy tarde mañana q cierro la lista, y la transferencia como muy tarde el miercoles para tenerla yo el jueves xq x la tarde hago yo el pago a Paul, si para ese dia x la tarde no lo tengo hare el pedido de quienes me hayan ingresado. Los q hagais la transferencia a parte del nombre y nick poner de asunto: Pedido manguitos Samco. Y si podeis enviarme x mail el comprobante seria ya la leche Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Los q hagais la transferencio o ingreso para lso manguitos acordaros de mandarme el comprobante x mail, mi mail esta en al primera o segunda pagina de este post. Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Siento ser pesao jajajaja pero creo q la ocasion lo merece jijijiji, solo pediros paciencia con el tema de la llegada de los manguitos ya q Paul(s2central.net) me dijo q a el tardarian en servirselos 1 mes y en llegar aqui otros 10 dias, asi q echarle mucha paciencia x favor. Responder
S Driver Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!! Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!! Pensaba q te habia mandado ya un mp. Me pongo a ello y te mando un mail y un mp ahora mismo. Responder
S Driver Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!! Pensaba q te habia mandado ya un mp. Me pongo a ello y te mando un mail y un mp ahora mismo. Me llego un mp con tu numero de cuenta pero no con el importe Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 bueno dime cuanto te tengo que enviar pidiendote los del turbo, ya q no se al final cuatos somos. en principio te hare el ingreso de los 380. Si es mas me dices pero contestame pronto!!! Pensaba q te habia mandado ya un mp. Me pongo a ello y te mando un mail y un mp ahora mismo. Me llego un mp con tu numero de cuenta pero no con el importe Toy en la parra subio todavia, bueno ya te lo he dicho x msn jejeje. Responder
wastegate Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Enga Alberto, te vás a encargar tú del tema, Importe enviado a tú cuenta............ya sabes, de color negrooooo Te envio el comprobante por el MSN. Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno ya esta hecha la transferencia, espero q perdoneis q la haya hecho hoy viernes y no ayer como dije, pero juer en el banco la de cosas q me han pedido, lo siento. Pero bueno esta mañana me h eescapado del curro y he ido a hacer la transferencia ya con todos los datos necesarios. Tb decir q Paul ya tiene el pedido de lo q me habeis dicho q queriais. Bueno, el pedido ya esta hecho y pagado, el lune so martes recibira Paul el dinero en su cuenta y nosotros nuestros tubos dentro de 1 mes y medio a partir del 1 de abril, vamso q hasta finales d mayo nada de nada. Un saludo Responder
juanra_911 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A los guenos dias. Acabo de hablar con Paul y ha recibido ayer el pedido. Lo del mes y medio se quedó corto. Así que good news. Lo recibiremos a partir de la semana que viene. Fenomenal para el veranitoo. SAluti. Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A los guenos dias. Acabo de hablar con Paul y ha recibido ayer el pedido. Lo del mes y medio se quedó corto. Así que good news. Lo recibiremos a partir de la semana que viene. Fenomenal para el veranitoo. SAluti. Hombre, alguien a quién los ingleses le hablan . Yo también le envié un mensaje ayér ( uno más ) y ahora miraré si ha contestao,............... Cachis, como siempre paice que nó. Un saludete Responder
juanra_911 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Es que debe tener el email petao. Imaginate más de 50 pedidos y llegando tarde, debe echar humo su correo... Saludetes... Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No me jodas?jojojo de puturruuuuuuuuuuuu dios q ganas d eteneros aqui ya, yo mas q ninguno q ad+ resondo x algunos de aqui. Unq aun no em ha dicho nada x mensaje privado. Q lleguen prontisimo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.