juanra_911 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Es verdad Audicoupe que he visto un cartél con tu cara que ponía Wanted :clap1: ... A ver si van llegando ya los joiossss Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 tengo ultimas noticias de Paul, m eh adicho en pm en el foro ingles lo siguiente: Hoy me ha mandado una caja con 3 kits de agua, cada kit contiene 10 tubos, eso pone en su mail. El miercoles me mandara una caja con 3 kits de turbo ABY/ADY mas una caja con el kit de turbo del 3B. Asi q ay queda poco, yo no seq tardaran en llegar creo q unas 2 o 3 semanas no?depende decomo las hay amandado supongo, de todas formas son maravillosas noticias. En cuanto los tenga aqui os aviso, aunq sea desde un cibe xq con todo lo q me esta llegano mis padres me echan de casa :drool: Responder
VAG Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola AudiCoupe: Por fin en camino !!!! Yo creo que si salen esta semana entre la que viene y la otra pueden estar aquí. en cuanto los recibas enviame un mp y te los paso a recojer por donde tu me digas. Grácias. Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola compañeros, tengo nuevas noticias!!! Ayer en el buzon de casa encontre un papelito amarillo..... q no e suan multa!!!! es de correos, un paquete q me ha llegado del Reino Unido, q sera q sera!!!!????? de momento hoy x hoy lo unico q espero de aquellas tierras son lo 3 envios de Paul, imagino q seran los kits de agua, ya qfueron lso q envio el lunes d el asemana pasada. Esta tarde en cuanto plegue del curro voy a x ellos a correos!!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno depsues de enseñarle a Paul una copia de mi resrva de un vuelo a inglaterra (es broma eh!!) ayer me llegaron los 3 kits de manguitos de agua, 2 en negro y otro en azul, el azul es para mi jajaja. Los q se resisten a llegar son los 2 kits de turbo para el ABY/ADU, la semana pasada me llego el kit del 3b para mi coche, supongo q la seman aq viene me llegaran lso del ABY/ADU, xq me los van entregando x semanas vaya tela, os mantendre informados. Pero van llegando, poco a poco pero van llegando Responder
wastegate Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Venga Venga, que hay que montarlos y pasar por banco :blink: a vér cuanta chicha hay disponible Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Ya me han dicho en mi casa q como me llegue algo mas me echan con lso maguitos y todo jajaja!!!!! Y no saben lo q tiene q llegar aun, bufff me veo viviendo en el coche abrigado x tubos y piezas varias!!! A ver si la semana qviene llegan lso del turbo,xq ya mañana lo dudo, s elo toman con calma estos de correos, hemos tenido q abrir alli el paquete xq parecia estar abierto, pero no faltaba nada, menos mal. Q ganas de q llegue todo ya juer Responder
juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Muy buenas yo los recibí también y habrá que montarlos digo yo que viene el verano y hase musha caló. slds Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Me han llamado d emi casa, estoy ahora ne el curro, q me ha llegado una caja grande de inglaterra, lo unico q espero de x alli son los manguitos del turbo para el ABY/ADU, espero q sean al fin, no puede ser otra cosa!!!! Responder
javi rs2 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues poner fotiquis no?????? Venga y yo os enseñaré como me han quedado los mios después de la " chapuza " que les hice. Tenía un poco de raja que aún no comunicaba y antes de que lo hicíera los he cortado y puesto un tramo en inox porqué no encontraba aluminio de 52 y 62 que es el diámetro de los tubos del turbo. Un saludo chicos. :cry2: Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ya puedo confirmarlo, he llegao a casa he abiero la caja y estan lso kits de tubos de silicona SAMCO para el ABY/ADU!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues poner fotiquis no?????? Venga y yo os enseñaré como me han quedado los mios después de la " chapuza " que les hice. Tenía un poco de raja que aún no comunicaba y antes de que lo hicíera los he cortado y puesto un tramo en inox porqué no encontraba aluminio de 52 y 62 que es el diámetro de los tubos del turbo. Un saludo chicos. <_< Javi estas en todo tio, pues he hehco unas fotillos peor la jodia camara s eha quedado seca d ebateria, tengo 2 baterias y las 2 descargadas :cry1: :cry1: En cuento pueda cuelgo las fotos Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Una fotillo de los del turbo para un ABY/ADU Responder
wastegate Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ohhhhhhh, los mios manguitosssssssss jjejejjejejeje. Llámame y quedamos ??? Saludos Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ole Ole <_< , ya los tengo en mi poder , después de una miniquedailla con Audicoupe, KilianS2, y VAG jejejejjjejje. Por cierto Alberto, se me pasó revisar un par de cosillas más del Kilian,,,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.