KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 wenass k pasa wastegate que se te a kedado por mirar???? es q emos stao mirandolo todo,yo ya no se que pensar,pero el año pasado pasaba lo mismo y luego de buenas a primeras empezo a ir. Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 wenass k pasa wastegate que se te a kedado por mirar???? es q emos stao mirandolo todo,yo ya no se que pensar,pero el año pasado pasaba lo mismo y luego de buenas a primeras empezo a ir. Pués se me pasó por mirar la estanqueidad de la wastegate, por que luego me he acordado que me decias que solo subía a 0.2 bar ( tenía en la cabeza los 0.5 bar ), y suponiendo que el coche fuera muy mal, fallando la N75 o desconectandola, por la acción del muelle debería estar en torno a los 0.5 bar como mínimo. Ya hablaremos Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo dudo q sea tepma de la estanqueidad de la wastegate, aunq estuviera mal con uan presion de ',2 no se abriria es muy poco fuerza sobre el muelle y el piston de la wastegate como para abrirse y q el coceh no empuje. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 holaa anoche me empezoa subir bien el turbo pero solo duro un acelerón k no veas como se noto,luego volvio a bajar,y vine dandole 1 poco por la ronda y paso de soplar de 0,25 a 0,5 y luego otra vez a 0,25, nose nose q debede ser.... Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo digo q ese coche esta reprogramado y la electronica se ha vuelto loca!!!! Responder
andreu Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 No se si todavía os hace falta información sobre manguitos y tubos de silicona, pero siemrpe que necesito tubos y kits de silicona para mi coche los adquiero a un fabricante español Venair Sport. Si quereís información sobre productos de silicona para automóvil visitad su web: Venair Sport además ahora tienen una oferta en su tienda online: envio gratuito por pedidos mayores de 50 euros Su tienda online es: Shop Venair Espero que os sea de ayuda Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Andreu venair no tiene e kit para el S2/RS2 y mucho menos lo sdel agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.