Toivonen Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Foreros , os propongo una cosa, he pensado ,que como estos días la mayoría de nosotros iremos al conce para ver de cerca nuestra bestia, podríamos hacer fotos de exterior e interior y pegarlas en el foro, de esta forma podrmos saber como queda con tapiceria beige, o c on asientos deportivos o en gris lava , o con llantas de 18" , etc. Espero vuestras fotos , yo espero poder ir está semana y pegare las mias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :drool: :drool: :drool: Que suerte, yo todavia no he podido verlo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :clap1: :clap1: Que suerte, yo todavia no he podido verlo. La semana que viene lo voy a probar y el 1 de abril a la presentación oficial del concesionario. El 8 de abril al curso de conducción...y a ver cuando lo compramos....si se decide el viejo de una vez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi. Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 <_< Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi. Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan S2 Debió ser genial Sanchi... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 :clap1: Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi. Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan S2 Te metes en cualquier sitio :clap1: , y te juntas con cuaquiera :drool: aun no he tenido tiempo de verlo, cachis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :clap1: :drool: :clap1: Que tremperaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) ARAN, ya estas tardando en buscarle la vida al porsche :drool: y pillarte un aparato de estos :clap1: . Editado 15 de Marzo del 2006 por nestor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :drool: :cry1: Que tremperaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 ARAN, ya estas tardando en buscarle la vida al porsche y pillarte un aparato de estos <_< . Y así lo traes en la próxima KDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya llegó!!!!!!!!!! Desde el lunes lo tienen en gris en Safa Fuengirola!!!!! He ido ha verlo y había bastante gente allí y se les caía a todos la :drool: :blink: Sólo tengo elogios, el comercial me ha dicho q cnd quiera q lo pruebe, así q tendré q buscar un hueco en la agenda :clap1: Prometo fotos para mañana Extras: Asientos cuero-alcantara, bi-xenon, paquete de maletero, navegador... no me dió tiempo de fijarme en más, tenía prisa. :clap1: Un p**a maravilla, habrá q decirle al patriarca q se agencie uno (papá date por aludido) S2 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno hoy tenia que ir al conce a preguntar un par de cosillas y he visto por primera vez el Q7, madre mia pedazo de carro :cry1: ya que nadie postea fotos aqui dejo unas que le pude sacar con el móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 y la última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.