Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Foreros , os propongo una cosa, he pensado ,que como estos días la mayoría de nosotros iremos al conce para ver de cerca nuestra bestia, podríamos hacer fotos de exterior e interior y pegarlas en el foro, de esta forma podrmos saber como queda con tapiceria beige, o c on asientos deportivos o en gris lava , o con llantas de 18" , etc. Espero vuestras fotos , yo espero poder ir está semana y pegare las mias. :cfsd1:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :laugh::ph34r: :clap1: :clap1: :wub:

Que suerte, yo todavia no he podido verlo. :p

La semana que viene lo voy a probar y el 1 de abril a la presentación oficial del concesionario. El 8 de abril al curso de conducción...y a ver cuando lo compramos....si se decide el viejo de una vez.... :p:lol2::p

Publicado

Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 :ph34r:

Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi.

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :D

S2

Publicado
Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 <_<

Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi.

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :flwrs:

S2

Debió ser genial Sanchi... :blink: :D

Publicado
Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 :clap1:

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :wub:

S2

Te metes en cualquier sitio :clap1: , y te juntas con cuaquiera :drool: aun no he tenido tiempo de verlo, cachis...

Publicado
acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :clap1: :drool: :clap1: :wub::wub:

Que tremperaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya llegó!!!!!!!!!! Desde el lunes lo tienen en gris en Safa Fuengirola!!!!! He ido ha verlo y había bastante gente allí y se les caía a todos la :drool: :blink:

Sólo tengo elogios, el comercial me ha dicho q cnd quiera q lo pruebe, así q tendré q buscar un hueco en la agenda :clap1:

Prometo fotos para mañana

Extras: Asientos cuero-alcantara, bi-xenon, paquete de maletero, navegador... no me dió tiempo de fijarme en más, tenía prisa. :clap1:

Un p**a maravilla, habrá q decirle al patriarca q se agencie uno (papá date por aludido)

S2 :clap1: :clap1:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.