tremox Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 wenas chicos estoy ante la duda de si cambiar de equipo de discos al cacharro que tengo, por que, fundamentalmente, no me gusta un pijo como frena, ojo, no voy de "tramos" cuando conduzco. pues ahi va la pregunta para la gente que tiene experiencia en el tema: se nota el cambio?? cuanto valen los discos/pastillas al cambiarlos? discos fijos o flotantes? ya se que son mejores los flotantes, pero merecera la pena? y por ultimo, brembo o ate?? muuuuuuuuuchas gracias a los participantes Responder
tremox Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 alguien conoce la marca ate¿ Responder
ssgti Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 alguien conoce la marca ate¿ Que demandas?, resistencia a la frenada o potencia de frenada? saludos. Responder
tremox Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 wenas oscar sobre todo fiabilidad mecanica, k no me de problemas, k tal son los ate?? un saludo Responder
Impulse S Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 BREMBO TIO BREMBO, que eso para hasta un tanque del ejercito ....! SALU2 Responder
ssgti Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 wenas oscarsobre todo fiabilidad mecanica, k no me de problemas, k tal son los ate?? un saludo No conozco los discos ate , conozco ate como fabricante de pinzas pero no sus discos. saludos. Responder
tremox Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 parece k iremos a por brembo de cabeza...y su correspondiente cambio de llantas :blink: gracias a todos por las respuestas un saludo Responder
ssgti Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 parece k iremos a por brembo de cabeza...y su correspondiente cambio de llantas gracias a todos por las respuestas un saludo Te vas entonces a un kit sobredimensionado? Responder
tremox Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) parece k iremos a por brembo de cabeza...y su correspondiente cambio de llantas gracias a todos por las respuestas un saludo Te vas entonces a un kit sobredimensionado? yex, valdrian las llantas?? s-line 17", y las mismas en 18"?? zenkiu, y acepto opiniones sobre k llantas montar... Editado 17 de Marzo del 2006 por tremox Responder
ssgti Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no siempre valen, aunque sean unas 20", lo que cuenta es el diseño de los palos, ni tan siquiera el ET. Cuando te decidas por algo, normalmente las marcas tienen unas plantillas para saber si te entraran los nuevos discos-pinzas. Responder
tremox Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 no siempre valen, aunque sean unas 20", lo que cuenta es el diseño de los palos, ni tan siquiera el ET. Cuando te decidas por algo, normalmente las marcas tienen unas plantillas para saber si te entraran los nuevos discos-pinzas. gracias oscar de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.