nelo18 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pongo este tema debido a la cantidad de gente que se está apuntando al post iniciado por Dani en el foro de compra-venta "Kits xenon (pedido conjunto)", cuyo link es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62559 Se trata de aclarar dudas a cerca del tipo de bombillas que usan nuestros coches para poder pedir el kit xenon. Yo por ejemplo tengo un A3 de antes del restyling, que usa H7, pero le voy a poner los faros del restyling, éstos usan las mismas bombillas??? Gracias Responder
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola Nelo18, Muy buena idea lo del post. Acabo de comprobar que mi A3 I de con los faros restyling lleva H7. El A4 B6 segun me han dicho varios chicos lleva tambien H7 saludos! Responder
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Los faros de antes del restyling y los de despues son los dos H7 ?? Responder
rupaul Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 a ver los faros de restyling 2001 llevan h1 de toda la vida,sino los desmontais y lo mirais. Responder
nelo18 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 a ver los faros de restyling 2001 llevan h1 de toda la vida,sino los desmontais y lo mirais. Gracias! Responder
MagaSeid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo tengo un Sportback. Según me ha dicho eassun debe de llevar las mismas que el A3 II. Pero si alguien lo confirma, mejor que mejor. Por cierto que serían las H7.. no? Responder
Carmelo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 a ver los faros de restyling 2001 llevan h1 de toda la vida,sino los desmontais y lo mirais. Gracias rupaul, pero h1 para las cortas y h7 para las largas ¿es esto correcto? Es que yo he colocado los faros del reestyling, y he comprobado que es así en mi coche, pero la gente sigue dudando sobre este tema y queremos confirmarlo. Gracias y saludos. Responder
rupaul Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A ver si nos aclaramos.Yo tengo un a3 restyling del año 2001,he canviado las luces de carretera al menos 4 veces y lleva H1,y las luces largas es otro tipo de bombilla. Si quieres pedir el kit tienes que pedir H1 que son las bomillas del restyling(son los faros que llevan las lupas OK!!! A ver si os he aclarado el tema. Un saludo a todo0 el mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.