Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues eso q acabo de llegar a 16.257 mensajes y nunca antes había llegado a esta cifra aunq ya no posteo tanto como antes me lo sigo pasando pipa Un saludo a to2 Responder
Danielon Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues eso q acabo de llegar a 16.257 mensajes y nunca antes había llegado a esta cifra aunq ya no posteo tanto como antes me lo sigo pasando pipa Un saludo a to2 Leeeche! unos tantos y otros tan pocos :cry2: yo aqui luchando por llegar a los 300! Cuando llegas a los 100.000 te regalan un Audi, no? :blink: Que postees muchos mas Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ese canim y su lado oscuro Responder
Xan Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que charlatán eres Caním Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 10.250 mas y te pillo Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Vaya Canim....veo que te aburrias Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 este casi los tiene en cvs.. Responder
flix Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Tendrás los dedos gastados de tanto teclear Responder
Kastor Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Felicidades <_< Para mí, eres uno de los imprescindibles de este foro Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Tendrás los dedos gastados de tanto teclear :clap1: Me he comprado hace poco uno inalámbrico <_< Muchas gracias a to2, la verdad esq poniendose uno algo nostálgico si te paras a pensar un poco esto ya es como cuando antigüamente me bajaba al portalin a hablar con los colegas y hablar sobre todas las cosas, pero en ciberportalin :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Tendrás los dedos gastados de tanto teclear Me he comprado hace poco uno inalámbrico :clap1: Muchas gracias a to2, la verdad esq poniendose uno algo nostálgico si te paras a pensar un poco esto ya es como cuando antigüamente me bajaba al portalin a hablar con los colegas y hablar sobre todas las cosas, pero en ciberportalin :clap1: eeeeeeeehhhhhhhhh que falto yo compadre......Congratulations, búscame un vuelo, bonito y barato con conexión directa a Río de Janeiro....hazlo por mi..... Suerte y pal año otros tantos.. Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Tendrás los dedos gastados de tanto teclear :clap1: Me he comprado hace poco uno inalámbrico Muchas gracias a to2, la verdad esq poniendose uno algo nostálgico si te paras a pensar un poco esto ya es como cuando antigüamente me bajaba al portalin a hablar con los colegas y hablar sobre todas las cosas, pero en ciberportalin :clap1: eeeeeeeehhhhhhhhh que falto yo compadre......Congratulations, búscame un vuelo, bonito y barato con conexión directa a Río de Janeiro....hazlo por mi..... :clap1: Suerte y pal año otros tantos.. :clap1: Conexión directa desde Galicia? jeje Un MAD-GIG pero no salen especialmente baratos y Varig tampoco esq tenga unos precios como para tirar cohetes, de todos modos con tu Q7 en proyecto mejor esq las brasileñas se vengan pa cá no?? :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Tendrás los dedos gastados de tanto teclear Me he comprado hace poco uno inalámbrico Muchas gracias a to2, la verdad esq poniendose uno algo nostálgico si te paras a pensar un poco esto ya es como cuando antigüamente me bajaba al portalin a hablar con los colegas y hablar sobre todas las cosas, pero en ciberportalin :clap1: eeeeeeeehhhhhhhhh que falto yo compadre......Congratulations, búscame un vuelo, bonito y barato con conexión directa a Río de Janeiro....hazlo por mi..... :clap1: Suerte y pal año otros tantos.. :clap1: Conexión directa desde Galicia? jeje Un MAD-GIG pero no salen especialmente baratos y Varig tampoco esq tenga unos precios como para tirar cohetes, de todos modos con tu Q7 en proyecto mejor esq las brasileñas se vengan pa cá no?? :clap1: En ellos estamos, lo malo que más de 7 no pueden ser, y las dos de atrás de 1,60 no más.... Lo del vuelo era broma que conste.. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En ellos estamos, lo malo que más de 7 no pueden ser, y las dos de atrás de 1,60 no más.... :clap1: :clap1: Lo del vuelo era broma que conste.. :clap1: Bueno y a donde vas tu con 7 :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En ellos estamos, lo malo que más de 7 no pueden ser, y las dos de atrás de 1,60 no más.... :clap1: :clap1: Lo del vuelo era broma que conste.. Bueno y a donde vas tu con 7 :clap1: a hacer una peli... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.