Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En ellos estamos, lo malo que más de 7 no pueden ser, y las dos de atrás de 1,60 no más.... Lo del vuelo era broma que conste.. Bueno y a donde vas tu con 7 :cry2: a hacer una peli... De Paco Martinez Soria? Responder
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Felicidades Canim!!! Con 16257 mensajes debiera haber una nueva categoría: Caním del Foro!! Salu2 Responder
Bouito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cuantos teclados llevas?? Responder
thecayflow Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ¡La leche! En esos 16.257 caben más de 4 flows.. Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En ellos estamos, lo malo que más de 7 no pueden ser, y las dos de atrás de 1,60 no más.... :blink: Lo del vuelo era broma que conste.. :cry2: Bueno y a donde vas tu con 7 a hacer una peli... :cry2: :cry2: De Paco Martinez Soria? Mejor con las aventuras de José Luis López Vázquez en los años 70... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Hoplita Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 es normal... teniendo en cuenta que aun no ha salido la ps3... el tema da para mucho una cosa, tiene que ser ese numero exacto????? a mi aun me quedan 15.000 Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cuantos teclados llevas?? Tres Hoplita no tiene q ser exactamente este número pero esq se me pasó el de 16.000 y no me dí cuenta Responder
maguila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cuantos teclados llevas?? :drool: Tres :drool: Hoplita no tiene q ser exactamente este número pero esq se me pasó el de 16.000 y no me dí cuenta :drool: enhorabuena, a mi me quedan bastantes, como 10 o 12 años mas o menos para llegar a esa cantidad. Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Cuantos teclados llevas?? Tres Hoplita no tiene q ser exactamente este número pero esq se me pasó el de 16.000 y no me dí cuenta enhorabuena, a mi me quedan bastantes, como 10 o 12 años mas o menos para llegar a esa cantidad. 2 Añitos o menos si te das más prisa Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. no lleva ninguno, es todo demagogia y pura bazofia....fue un acuerdo con cierto admin de ASI para empezar y a los cuatro meses le subieron el contador hasta los 12000...a partir de ahí, algo se lo ha currao.. Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. no lleva ninguno, es todo demagogia y pura bazofia....fue un acuerdo con cierto admin de ASI para empezar y a los cuatro meses le subieron el contador hasta los 12000...a partir de ahí, algo se lo ha currao.. calla calla Quote-Man Llevo 3 teclados Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. no lleva ninguno, es todo demagogia y pura bazofia....fue un acuerdo con cierto admin de ASI para empezar y a los cuatro meses le subieron el contador hasta los 12000...a partir de ahí, algo se lo ha currao.. calla calla Quote-Man Llevo 3 teclados anda eso no te lo crees ni tu.... y yo 7 brasileñas.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. no lleva ninguno, es todo demagogia y pura bazofia....fue un acuerdo con cierto admin de ASI para empezar y a los cuatro meses le subieron el contador hasta los 12000...a partir de ahí, algo se lo ha currao.. :clap1: calla calla Quote-Man Llevo 3 teclados anda eso no te lo crees ni tu.... y yo 7 brasileñas.... Yono digo q me los haya cargado, bueno uno sí el otro lo tengo en el cajón y el de ahora inhalámbrico Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿ Cuantos teclados llevas ?. no lleva ninguno, es todo demagogia y pura bazofia....fue un acuerdo con cierto admin de ASI para empezar y a los cuatro meses le subieron el contador hasta los 12000...a partir de ahí, algo se lo ha currao.. calla calla Quote-Man Llevo 3 teclados anda eso no te lo crees ni tu.... y yo 7 brasileñas.... Yono digo q me los haya cargado, bueno uno sí el otro lo tengo en el cajón y el de ahora inhalámbrico mira que para cargase un teclado hay que ser...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.