miguelon Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues si compañeros, este finde he firmado el pedido de un A4 por lo que dentro de 2 0 3 meses dejaré de pertenecer a este subforo..... La verdad es que mis inclusiones en el fueron breves pero inolvidables..... Recordar quén fue el primero en montar la réplica de RS6..... He seguido muchas recomendaciónes y he aprendido mucho de vosotros y a partir de ahora me seguiré viendo con vosotros en subforos como mecánica y tuning que tanto me gustan...... Un saludo :blink: Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Me has acojonao :cry2: Bueno vas a ser vecino, de vez en cuando un toque en la puerta y listo. Ahora a hacerle RS4 :blink: Un saludo S2 Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Esto es una gran comunidad , todos somos grandes vecinos. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿ Que pasa ?.¿ que por eso ya no vas a meterte por aqui ?.tekila ya lo hace de vez en cuando. <_< Responder
mim Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 bueno miguelon pues ya nos veremos <_< Responder
JovealA6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues si compañeros, este finde he firmado el pedido de un A4 por lo que dentro de 2 0 3 meses dejaré de pertenecer a este subforo..... La verdad es que mis inclusiones en el fueron breves pero inolvidables..... Recordar quén fue el primero en montar la réplica de RS6..... He seguido muchas recomendaciónes y he aprendido mucho de vosotros y a partir de ahora me seguiré viendo con vosotros en subforos como mecánica y tuning que tanto me gustan...... Un saludo :clap1: :clap1: adios forero de batallas que te valla bien y no te olvides de nosotros je,je,je :clap1: :clap1: pero bueno de vez en cuando vendras a visitarnos no. Responder
flix Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Nos seguiremos viendo por otros subforos ¿verdad? Responder
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ... tekila ya lo hace de vez en cuando. Como voy a "perderme" semejantes machines... Un saludo. Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Venga hombre!!!! Aquí no somos clasistas. Entonces yo estoy todo el día en todas las casas menos en la mía :blink: SALUDOS y..... enhorabuena por el cambio!! Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno miguelon, tampoco te vas tan lejos.... estarás aqui arriba. A 1 cm de ratón... . Suerte con el A4 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.