Xan Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 El nuevo invento de google es Desktop Earth. Nos permitirá contemplar en nuestro escritorio la Tierra en directo. La imagen mostrada se actualiza de manera periódica, en función del tiempo que le hayamos especificado en las opciones de configuración. Por otro lado siguiendo en el espacio y para que los marcianos del foro puedan ver su casa google mars permite navegar a través de la superficie de planeta rojo de manera similar a como lo hacemos por la Tierra con Google Maps. Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Se lo inventan todo Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias por la info Responder
rubencito® Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 joooe con los del gugel Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Alguien sabe por donde caen las caras esas q decian q se veian en Marte :clap1: Responder
4udi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Alguien sabe por donde caen las caras esas q decian q se veian en Marte :clap1: Al fondo a la derecha . Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A este paso me voy a tatuar GOOGLE en la frente!! Ahora uso Gmail, Google Earth, Google Video, la página de inicio es Google... como me ponga tb el salvapantallas... :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Alguien sabe por donde caen las caras esas q decian q se veian en Marte :clap1: Al fondo a la derecha . al fondo del crater grande? :clap1: Responder
sybaris Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A este paso me voy a tatuar GOOGLE en la frente!! Ahora uso Gmail, Google Earth, Google Video, la página de inicio es Google... como me ponga tb el salvapantallas... :clap1: :clap1: Es la mejor página de inicio... relaja tela, todo el mundo a tu disposición Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 entre el nuevo invento este, los repost y la plataforma de porreros de ASI...me veo el resto de mi vida en una Isla Desierta :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Alguien sabe por donde caen las caras esas q decian q se veian en Marte Se borraron con el viento :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: Con catalejos no vas a ver ni ostias :clap1: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El nuevo invento de google es Desktop Earth. Nos permitirá contemplar en nuestro escritorio la Tierra en directo. La imagen mostrada se actualiza de manera periódica, en función del tiempo que le hayamos especificado en las opciones de configuración. Por otro lado siguiendo en el espacio y para que los marcianos del foro puedan ver su casa google mars permite navegar a través de la superficie de planeta rojo de manera similar a como lo hacemos por la Tierra con Google Maps. Me puedes decir de dónde descargo el desktop earth?, no lo encuentro como "google desktop earth", hay otros pero no sé si es el que tú dices. Gracias Responder
kimi2904 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ¿Que es esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.