PabloR6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Por lo que he leido entonces... Antiguamente había teórico y práctico? Y ahora? Lo han cambiado? Sí, es lo que te he dicho, es solo teórico, y nada de mecánica, unicamente especifico de BTP que no se que materia es, pero me han dicho que es poco sencillo. Un saludo Responder
javi_v6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 A partir del 3 de marzo desaparecio la mecanica, pero harán mas hincapié en el especifico Responder
MagaSeid Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pero entonces el específico como puedo prepararmelo? De que consta exactamente el examen? Si teneis algun enlace o algo y me lo podeis decir, asi no os molestaria tanto :clap1: Responder
javi_v6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ve a una autoescuela y te daran un librito de unas 70 pag de las cuales la mitad son preguntas de examen y cuestionario de cada tema, son 16 preguntas y sólo te permiten dos fallos. Son tipicas preguntas de como circula un taxi, velocidades especificas, ambulancias.....en tres semanas como mucho lo tienes listo, luego tambien hay otro libro solo de test de exámenes que tambien puedes pedirselo a la autoescuela para que te lo traiga. Te recomiendo q vayas por libre. S2 saludo y ánimo que eso no está dificil! Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Siento ser tan pesado pero... Si voy por libre...puedo ir a la autoescuela a pedirle el libro ese?? Es que tenia planteado eso, ir por libre pero claro...no se donde encontrar el libro. Gracias de antemano Responder
javi_v6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Claro, vas a una autoescuela y le dices que quieres los libros del BTP, no tienen ni deben de ponerte pegas. Yo trabajo con esta editorial aunque Matfer esta dando caña con su ultima autoalización pero aún así me gusta mas pons, sera la costumbre. http://www.ponseditorial.com/productos/catalogo/?subcat=15 En esa web te vienen el librito de la reglamentación y los test de exámen con el precio, en la autoescuela te cobrarán un poco más, pero puedes comprarlo por ahí. OJO! si la autoescuela te pone pegas le dices que como no tienes tiempo para asistir a la autoescuela que te lo vas a preparar los fines de semana, buena escusa para que te lo vendan sin problemas, siempre harán lo posible para que te matricules. S2! Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias por la información javi_v6 he preferido comprarlos por la web de Pons. Ya que asi no tengo que darle explicaciones a nadie y los recibo en mi casa tranquilamente :clap1: Saludos :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que es BTP , perdon por la ignorancia :blink: El que llevo yo ,por ejemplo. uyyyyyu---uyyyyyyu---uyyyyyu--( poner musica de sirena ). Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El que llevo yo ,por ejemplo. :blink: uyyyyyu---uyyyyyyu---uyyyyyu--( poner musica de sirena ). :drool: Pero de que color??!! (azul o naranja ) Responder
javi_v6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 De nada Megaseid aqui estamos para lo que sea Responder
MagaSeid Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Es MagaSeid, pero perdonado, mucha gente se equivoca :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El que llevo yo ,por ejemplo. <_< uyyyyyu---uyyyyyyu---uyyyyyu--( poner musica de sirena ). :clap1: Pero de que color??!! (azul o naranja :clap1: :clap1: ) !!.DEL COLOR DEL CIELO EN UN BONITO DIA DE PRIMAVERA...¡¡ Responder
MagaSeid Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 jajajaj ok ok <_< Responder
MagaSeid Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto, gracias a todos, ya me he sacado la Autorización BTP Hoy he ido a Tráfico y estoy APTO :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Felicidades!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.