N-nag Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola amigos! Me gustaria preguntaros como le queda el rojo brillante al a3 y si se nota mucho el paso del tiempo sobre el brillo del color quedandose apagado a los años. Si alguien es tan amable y quiere poner foto muy agradecido, de todas maneras voy a ver si encuentro alguna por el foro. Un saludo Responder
jorgesportback Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 No tengo fotos, lo siento. Pero te puedo asegurar que el rojo brillante no aguanta como los metalizados. El brillante pierde color. Si tu coche duerme fuera o durante el dia esta expuesto a la luz del sol, no te lo aconsejo. Fijate en algun A3 I rojo que veas por la calle. Sin embargo si coges la opcion sline te dejan poner rojo metalizado. Responder
jacki84 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo personalmente creo que el rojo brillante que se vende en el A3 II y el que se vendia anteriormente no tienen la misma calidad. El de hoy dia esta preparado para aguantar mejor. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hoy en dia el rojo brillante de audi aguanta como los metalizados y es mas bonito, y si duerme en garage mas segur k no tienes ningun problema... Te cuelgo una foto de mi coche nuevo que es rojo brillante Responder
linda Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 te pongo otra foto de mi coche rojo brillante para q veas que al a3 le queda precioso. Responder
tite Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que bonitos! No te quejarás, en un momento te han puesto fotos de dos de los A3 rojos más bonitos del foro... Yo solo te digo que mi coche es negro y me arrepiento en gran parte...aunque si lo hubiese elegido rojo quizá ahora estaría al revés. :clap1: saludos! Responder
N-nag Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola!!! Muchas gracias a todos!! En especial a A3_S-lineRojo y a LInda por poner las fotos de sus preciosos coches!!! La verdad es que queda genial el rojo en el a3!! Creo que ya está decidido ejejej. Muchas gracias Responder
Bochito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo como puedes ver estoy esperando 1... tenía la misma duda que tu.. a ver si te ayudo.. La duración del color será menor seguro..al no ser metalizado, pero durán ahora más que antes eso también es cierto.. eso es lo único negativo que yo ví.. si lo tienes en garaje no te preocupes que no habrá problema.. (además como ves en mi firma tengo uno rojo ahora casi sin color pero ha dormido en la calle y es antiguo!!) En cambio Es preciooosooooo, cambia de tono mucho mucho con la luz.. yo se le ví a una chica donde trabajo y me enamoré del color... quería uno negro y mira me lo compré rojo... a mi personalmente el rojo missano no me va tanto!!! me parece que el rojo de audi es uno de los más bonitos del mercado... Saludossssssssssssss Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 a mi me pone el misanito el lunes me lo dan! jojjojo Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Le queda de vicio, ese y el negro en mi opinion son los mas bonitos. Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 para mi es el mejor color y si lo cuidas te durara mucho, vamos el mio tiene un año y un mes y esta igual q nuevo, eso si no ha pasado nunca por un rodillo lavacoches :drool: yo solo chorrito de presion y esponja Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 para mi es el mejor color y si lo cuidas te durara mucho, vamos el mio tiene un año y un mes y esta igual q nuevo, eso si no ha pasado nunca por un rodillo lavacoches yo solo chorrito de presion y esponja Que delicado eres tuporaki Responder
Gustavo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) El rojo aguanta perfectamente el paso del tiempo como todos los colores. Otra cosa es que dentro de 12 años se haya aclarado un poco, pero solo te darás cuenta si tienes que pintar una pieza, porque entonces notaras el contraste, pero eso te pasará con cualquier color. Yo tenía el anterior en rojo y estaba perfecto, hasta que me pintaron una aleta, y entonces si te fijabas bien se notaba un poco, pero tenias que concentrarte. Además el coche tenia ya 9 años. Para que te hagas una idea me lo he vuelto a pillar igual. Antes tenia un 1.8 ambition rojo y ahora me he comprado un 2.0 fsi ambition rojo.........cliente fiel.... Por cierto, comparto por completo lo de los rodillos. Jamás lo lavaré en una máquina!!!! siempre a presión y trapito. Editado 14 de Marzo del 2006 por Gustavo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola!!! Muchas gracias a todos!! En especial a A3_S-lineRojo y a LInda por poner las fotos de sus preciosos coches!!! La verdad es que queda genial el rojo en el a3!! Creo que ya está decidido ejejej. Muchas gracias No ai de que, en este foro estamos para ayudarnos entre nosotros a resolver nuestras dudas. Aqui te dejo el link para que entres en mi post que ai fotos de mi coche, ai vastantes para que puedas ver como para el rojo brillante http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62436 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.