Invitado mikidp Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos, estaba buscando un foro donde poder aprender y recibir consejos ya que quiero potencia más mi rs4...me han hablado de hacerle primero una repro...quitar catalizadores...tocar inyectores...bomba de gasolina...valvulas de descarga...bueno en fin, ya que me ayudeis un pokillo porque ando algo perdido en motores turbo. Como digo es el biturbo, no el nuevo atmosférico...un saludo a todos y encantado de estar por aki!! Responder
xacobeo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 bienvenido. Responder
Luiso Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola, bienvenido. No te olvides de poner fotos... Responder
nestor Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿Que mas necesitas? ,¿se te pegan los cupra?.Menudo cochazo. Bienvenido. PD: AFOTOS Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido y ponte comodo, esto crea dependencia. Un saludo. Responder
puntxa Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y haber si nos pones alguna fotito de tu maquinon. Salu2 Responder
sandomingo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 hola y bienvenido el mio llega esta semana de alemania mi intencion es ponerle una centralita de ABT pasate por la pagina oficial alli hay de todo.enhorabuena por esa makina y a disfrutarla.P.D.cuando puedas pon unas fotillos.un saludo Responder
zwitterman Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 bienvenido... la comunidad RS4 del foro crece!! veras como engancha el tema. echate unas fotillos a la machina. PD:si te interesa la potenciacion.. pasate por forocepos un saludo Responder
yoli_marc Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido, sin fotos es como sin gayumbos!!!!! <_< MARC RS4. Responder
RDA Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro. Y esas fotitos de tu cacharro?? :clap1: Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Primero de todo bienvenido al foro y degundo, potenciar mas un RS4 :drool: , para que para volar , no te olvides de colgar unas fotos. Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola mikidp. Bienvenido. Cuenta, cuentanos más. Y... fotos, fotos... Un saludo disfruta del foro. Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 bienvenido y menudo coche, si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner de donde eres y ASI te podremos conocer mejor, un saludo Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar. Responder
turbineitor Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bienvenido, ya somos cada vez mas familiares.Yo que tu antes de sacarle mas caballos le quitaria algun que otro kilo que tiene muchos de mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.