VAG Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 HOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR UN PRECIOSO RS2 CON 75.000kM Y MIRANDO EN INTERNET HE DESCUBIERTO VUESTRA WEB Y HE DECIDIDO REGISTRARME PARA PARTICIPAR DE VEZ EN CUANDO. EN CUATO TENGA FOTOS DEL COCHE LAS PONDRE PARA QUE DISFRUTEIS. FELICIDADES POR EL FORO Y LOS COCHES. NO SERA EL QUE VENDIAN EN BARCELONA CON LIBRO DE REVISIONES Y FACTURAS :clap1: si lo vendian en Barcelona, que sabes algo de este coche? Responder
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 enhorabuena. A ver si vemos alguna fotillo :blink: :cry2: Responder
DavidRS Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido VAG, fotos lo antes posible!!!! Responder
eseuno Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que tal VAG? Ya te tengo fichado (el mio es verde) Tambien podías poner las de los golf gti s1 y s2 16v eih?? Responder
VAG Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que tal VAG? Ya te tengo fichado (el mio es verde) Tambien podías poner las de los golf gti s1 y s2 16v eih?? Responder
VAG Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que tal VAG? Ya te tengo fichado (el mio es verde) Tambien podías poner las de los golf gti s1 y s2 16v eih?? que tal eseuno el tuyo es verde??? dejame pensar.... haora caigo !!!! si prometo poner un dia un reportaje de toda la cuadra pero tiempo al tiempo. Responder
RDA Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición del "cochecillo" Responder
VAG Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido VAG, fotos lo antes posible!!!! por cierto david contigo habia quedado en llamarte el viernes pasado para ver y probar tu coche, te acuerdas? pero dos circunstancias me lo impidieron: 1º el funeral del padre de un buen amigo 2º que ya habia dado paga y señal del otro coche y no queria hacerte perder el tiempo en vano. gracias por tu atencio y disculpa por no llamarte. Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido, ya se q modelo tienes, q te lo habia preguntado x mp jejeje. A disfrutar de esa maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.