Jump to content

2 meses con él, y sigo descubriendo cosas...


Tinuco

Publicaciones recomendadas

jeje, qué bonita la aventura de descubrir. Resulta que con el buen tiempo apetece abrir el techo, ruletita, abres más, abres menos... Pero en esto que me cruzo un día con un Golf con él levantado sólo de atrás, y me llama la atención. Y hoy volviendo del curro, me lo vuelvo a preguntar: ¿como un Golf puede tenerle corredizo y "levadizo" y mi "atres" no??? Pero claro, no hay más cera que la que arde, aquí sólo hay un mando redondo: abres más o menos... ¿Y si le aprieto...??? Vualá!! y con ese "click" tipo ratón de ordenador, se levantó :clap1:

Es una chorrada, y los que ya lo sabéis diréis, ¡vaya gil***ollas el tío! Pero que queréis, me hizo "ilu", además en mi manual no ponía nada. En fin, adooro el verano :rolleyes:

Hasta el próximo capítulo, ¿qué será lo próximo que descubra...? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, qué bonita la aventura de descubrir. Resulta que con el buen tiempo apetece abrir el techo, ruletita, abres más, abres menos... Pero en esto que me cruzo un día con un Golf con él levantado sólo de atrás, y me llama la atención. Y hoy volviendo del curro, me lo vuelvo a preguntar: ¿como un Golf puede tenerle corredizo y "levadizo" y mi "atres" no??? Pero claro, no hay más cera que la que arde, aquí sólo hay un mando redondo: abres más o menos... ¿Y si le aprieto...??? Vualá!! y con ese "click" tipo ratón de ordenador, se levantó :bsh1:

Es una chorrada, y los que ya lo sabéis diréis, ¡vaya gil***ollas el tío! Pero que queréis, me hizo "ilu", además en mi manual no ponía nada. En fin, adooro el verano :clap1:

Hasta el próximo capítulo, ¿qué será lo próximo que descubra...? :clap1:

 

Click tipo raton???...joer el mio es 1 rueda q girando para la derecha se desliza y para la izquierda se eleva...q sistema llevas tu q no lo conozco???... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, qué bonita la aventura de descubrir. Resulta que con el buen tiempo apetece abrir el techo, ruletita, abres más, abres menos... Pero en esto que me cruzo un día con un Golf con él levantado sólo de atrás, y me llama la atención. Y hoy volviendo del curro, me lo vuelvo a preguntar: ¿como un Golf puede tenerle corredizo y "levadizo" y mi "atres" no??? Pero claro, no hay más cera que la que arde, aquí sólo hay un mando redondo: abres más o menos... ¿Y si le aprieto...??? Vualá!! y con ese "click" tipo ratón de ordenador, se levantó :bsh1:

Es una chorrada, y los que ya lo sabéis diréis, ¡vaya gil***ollas el tío! Pero que queréis, me hizo "ilu", además en mi manual no ponía nada. En fin, adooro el verano :clap1:

Hasta el próximo capítulo, ¿qué será lo próximo que descubra...? :clap1:

 

Click tipo raton???...joer el mio es 1 rueda q girando para la derecha se desliza y para la izquierda se eleva...q sistema llevas tu q no lo conozco???... <_<

Pues es una rueda también. En función del giro que hagas se abre más o menos. Y para levantarlo lo pulsas, o sea, aprietas la rueda, en la zona más ancha. Para cerrar tienes que tirar de ella. No sé si me explico. Y lo del click tipo ratón es que es así, de echo suena como un ratón de ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.