saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Joer, pues yo fuí con la L el año que obligan y nunca pasé de la velocidad obligatoria, si acaso lo típico en algún adelantamiento, pero no llegaba nunca a sobrepasarla demasiado. Me parece que este chico no tiene mucha percepción del riesgo. Gracias a Dios que le "recetaron" unos años sin carnet. :clap1: Editado 14 de Marzo del 2006 por saitek Responder
Goio Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: Cuando yo era nobel no existian coches que corrieran tanto. :cry2: El mejor diesel era el motor saba. Entonces los diesel duraban toda la vida!!!!! Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su coche, para eso es suyo y lo ha comprado, el otro día uno de esos chicos que piensan que para eso compró su coche, para hacer lo que le sale de las narices no se empotró de frente contra mí gracias a que al darle al volante a la derecha estuve a punto de salirme de la carretera. Iba con mi novia, si llega a estrellarse de frente contra mí el coche que compró y que hace con él lo que le da la gana podía haber matado a mi novia y a mí. Así que a mí no me valen explicaciones como esas. El problema es que en los accidentes a altas velocidades también mueren personas que pasaban por allí y que como yo respetan en lo posible los límites de velocidad. Que se lo digan si no a un amigo que tengo que truncó dos años de su vida una señorita que con su gti saltó la mediana y se estrelló encima de su coche, por supuesto iba a una velocidad por encima de la permitida. Editado 14 de Marzo del 2006 por saitek Responder
Impulse S Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 OS voy a dar un consejo a todos ....NO OS DUCHEIS, ya que os podeis caer en bañera y desnucaros contra el grifo, tampoco os acerqueis a los enchufes porque os podeis electrocutar y vuestros allegados por afan de salvaros tambien pueden perecer junto con vosotros....Vamos que nunca estamos exentos de morir, es lo unico que todo el mundo tiene garantizado que va a morir. SALUDOS Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 OS voy a dar un consejo a todos ....NO OS DUCHEIS, ya que os podeis caer en bañera y desnucaros contra el grifo, tampoco os acerqueis a los enchufes porque os podeis electrocutar y vuestros allegados por afan de salvaros tambien pueden perecer junto con vosotros....Vamos que nunca estamos exentos de morir, es lo unico que todo el mundo tiene garantizado que va a morir. SALUDOS Por esa regla de tres que nadie se vacune, que todo el mundo lleve armas, qué más da. Yo creo que este comentario está bastante alejado de la realidad. Yo mi vida la aprecio mucho y si no voy a altas velocidades es porque no me gustaría matarme en la carretera. Pues menos quiero que un cafre me mate. No si al final vamos a llegar a la conclusión que esto es igual que el fumador pasivo, que tiene que fumar aunque no le dé la gana. Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 en carreteras nacionales y demas esta bien ser prudente, o muy prudente, pero en autopista... por ir a 160 en rectas interminables no pasa nada, peor es ir a 120 y quedarse dormido. Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 4 meses de carcel y 18 sin carnet, este pais esta loko (por lo de los 4 meses aunque no tenga q cumplir un solo dia) Responder
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 hola no quiero entrar en polemicas chorras,pero si saludar a seneca saludos de "un viejo" de "casi" 40 años. je je seneca,es que lo de viejo me ha llegado al alma. no te preocupes seneca,con tu edad tambien creia que lo sabia casi todo,a medida que pasa el tiempo me produce espanto mi nivel de ignorancia en tantas y tantas cosas... saludos A6avant,yo no he dicho que los que teneis 40 años seais unos viejos y conduzcais mal,todo lo contrario,yo he dicho que podria decirlo y no lo digo(porque no seria verdad),por eso me parece mal que lo digais de los que somos mas jovenes. Yo no lo se todo y nunca sabre absolutamente todo sobre esas maquinas que rodean mi vida desde que naci y a dia de hoy me dan de comer,pero me vas a decir que yo que llevo corriendo en kart desde los 6años,metido en este mundo desde que naci y conduciendo desde los 11años y que me siento en un coche a "pilotar" como tu te tomas una cerveza con tus colegas,voy a controlar un coche igual que tu o mi tio que trabaja en un banco. Por logica,no,igual que yo no se acer otras muchas cosas,repito,hay de todo pero medir la capacidad de conduccion de una persona solo por su edad me parece ridiculo.Un saludo hombre,y no malinterpretes mis explicaciones que van con toda mi buena intencion. Responder
rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 4 meses de carcel y 18 sin carnet, este pais esta loko (por lo de los 4 meses aunque no tenga q cumplir un solo dia) :clap1: ya ves... esto si que es un juicio rapido... CIUDAD REAL.- El conductor novel de 18 años detenido el domingo por circular a 213 kilómetros por hora en la Autovía de Andalucía, a su paso por la provincia de Ciudad Real, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a 18 meses de privación del permiso de conducir por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares. El joven fue sorprendido a las 15.22 horas del pasado 12 de marzo por un radar en el kilómetro 151 de la A-4 a su paso por Villarta de San Juan, en sentido Madrid. Su vehículo circulaba a 213 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida a un conductor novel es de 80 kilómetros por hora. Una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real paró al vehículo e identificó al conductor, que había obtenido el permiso de conducir el pasado 14 de enero. El agente detuvo a este joven, A.T.R., de 18 años de edad, natural de Madrid y vecino de Parla (Madrid), por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Elude la cárcel por no tener antecedentes El jefe provincial de Tráfico en Ciudad Real, Antonio Carrasco, ha calificado la sentencia de "muy dura" para el joven, A.T.R, quien, no obstante, no ingresará en prisión por carecer de antecedentes penales. Carrasco valoró el consenso que existe a la hora de calificar como infracciones penales este tipo de comportamientos y destacó que el simple hecho de circular a una velocidad "temeraria e irreflexiva" conlleva un "riesgo elevado" para el resto de los usuarios de la vía, aunque no se registre ningún accidente. Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pues yo tenía entendido qu eera un Ibiza. Pobre chaval, lo habran pillado en la recta mas larga de esa autovia, para variar. Responder
Migueloncete Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) pues yo tenía entendido qu eera un Ibiza. Pobre chaval, lo habran pillado en la recta mas larga de esa autovia, para variar. Hombre..... eso de pobre chaval.... imagino que alguno de vosotros ya sabríais conducir antes de tener carnet.... pero por regla general.... el conducir bien requiere cierta habilidad que sólo te la da la experiencia. Es más, cuando te has visto en una situación peligrosa, o has estado a punto de darte un leñazo tremendo, te das cuenta de lo fácil que es perder el control del coche por menos de nada. Es una burrada ir a las 15:22 a 213 km/h, pero lo es más si sólo llevas un mes con el carnet. Es una auténtica "bomba" andante. A mí el "pobre" no me da ninguna pena. Es más, la carcel me parece el castigo perfecto. Y la pena es que no cumplirá ni un sólo día de ese castigo. Y ojito, que no soy ningún Flanders, que yo veo bien que se pueda ir algo más rápido de los límites actuales.... pero una cosa es ir a 150... 160 y un conductor experimentado (que actúa con más raciocinio) y otra muy distinta... "un médico recién licenciado que en su primer día haga una operación a corazón abierto". Me parece aberrante, un inconsciente desmesurado, y un aténtico...... a la carcel con él. Editado 15 de Marzo del 2006 por Migueloncete Responder
albertito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ...ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a 18 meses de privación del permiso de conducir por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares. Bien, Farruquito a cúanto fue sentenciado por matar, huir y encubrir? Vergonzoso!!!! Me pone de una mala leche leer estas cosas Responder
rubencito® Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y ojito, que no soy ningún Flanders.......... ............ a la carcel con él. Responder
RS POWER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y ojito, que no soy ningún Flanders.......... ............ a la carcel con él. SI NO ES QUE ESTE MAL DEL TODO LA SENTENCIA, PERO QUE APLIQUEN PARA TODO EL MUNDO,LO DE LOS JUICIOS RAPIDOS, NO A LOS QUE ELLOS LE INTERESA PARA CREAR ALARMA SOCIAL. ME REITERO QUE EN ESTE PAIS ESTAN PASANDO COSAS MUY GRAVES TODOS LOD DIAS, Y NO LE DAN TANTO BOMBO. ME PONGO DE UNA MALA LECHE AL LEER ESTO, Y QUE PAREZCA QUE LOS UNICOS DELINCUENTES PELIGROSOS SOMOS LOS QUE NO RESPETAMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD. :o Responder
Migueloncete Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Y ojito, que no soy ningún Flanders.......... ............ a la carcel con él. SI NO ES QUE ESTE MAL DEL TODO LA SENTENCIA, PERO QUE APLIQUEN PARA TODO EL MUNDO,LO DE LOS JUICIOS RAPIDOS, NO A LOS QUE ELLOS LE INTERESA PARA CREAR ALARMA SOCIAL. ME REITERO QUE EN ESTE PAIS ESTAN PASANDO COSAS MUY GRAVES TODOS LOD DIAS, Y NO LE DAN TANTO BOMBO. ME PONGO DE UNA MALA LECHE AL LEER ESTO, Y QUE PAREZCA QUE LOS UNICOS DELINCUENTES PELIGROSOS SOMOS LOS QUE NO RESPETAMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD. :o Estoy TOTALMENTE de acuerdo.... de hecho, sólo salen gil***olleces en los medios de comunicación (en la mayoría)... es una burda estratégia del gobierno y sus afines (sr. Polanco, aunque no sé si merece el tratamiento de Sr. este personaje) que copa la mayoría de los medios de comunicación... Y la "masa de gente" de España (que no "este país"), se deja engañar y embobar: Las cosas realmente graves (y son muchas) y la dictadura a la que nos somete ZP... están mandando "el país" en el que vivimos nosotros y nuestras familias e hijos a tomar por culo. Pero la gente no se da cuenta... viven en la más absurda ignorancia, viendo en los medios las noticas más estúpidas y a la gente más incompetente. De la "transformación de régimen", del incumplimiento del "Estado de Derecho" y de que se saltan "La Constitución" a la torera....(por sus santos c***, como todo lo que hace el Sr. ZP).... haciendo REALIDAD que los "hermanos" de una misma tierra tengan diferentes derechos e incluso trato distinto ante la justicia... Todo por que a cuatro separatistas les sale de los huevos "irse de España" (jode, ya hay que tener retraso mental para pensar así..).... O ahuyentando a las inversiones extranjeras para que en el futuro no invierta ni Di..s aquí y nos volvamos a encontrar con 25% de paro como antaño.... en fin, que me caliento..... de eso no dicen nada. Claro, el Sr. ZP es una marioneta de 4 separatistas analfabetos..... y él personalmente no tiene los c*** de asumier que ni él ni su "equipo" están preparados para llevar el gobierno de un país. Editado 15 de Marzo del 2006 por Migueloncete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.