mim Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 buenas pues que tengo una duda con el fis aver si me la podeis resolver.el fis os viene en color o monocromo? y que tal, hay mucha diferencia de uno a otro?gracias. Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo vi el monocromo en el de pagka y la verdad es que queda mucho mejor Deberia venir de serie :clap1: :clap1: Yo con el monocromo me apaño, pero el de color es una chulada S2 Responder
jj45 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El FIS a color "viste mucho", queda muy bien. y, además, cuando representa, por ejemplo, los graficos del navegador pues el sistema de colores los representa mejor, con mas claridad. Saludos. Responder
pagka Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En cuanto le haga una fotillo , te la cuelgo y lo ves ..... Ni punto de comparación por poco más de 100 euros. Responder
mim Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 me estais poniendo los dientes largos,caguento que lo tengo pedido sin color, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.