rodicio Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Hola, el otro dia probe a desconectar de la guantera el air-bag del acompañante y cuando lo he vuelto a poner en "on", la luz de air-bag off que hay junto al freno de mano aparece encendida, y no se apaga. Al principio se apagaba despues de hacer el chequeo, pero ahora no, que puede ser? Lo he jodido? Gracias... Ahhh y tambien tengo otra duda, el icono que aparece al lado del reloj digital indica que el reloj es radio controlado y se pone en hora automaticamente, pq a veces desaparece este icono? Sera que si pasa mucho tiempo en el garaje no le llega la señal ?? Gracias Editado 13 de Marzo del 2006 por rodicio Responder
drmuerte Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 hola a mi la senhal de reloj no me aparece desde ya hace un mes,puede ser del servicio Responder
Vil TT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola, el otro dia probe a desconectar de la guantera el air-bag del acompañante y cuando lo he vuelto a poner en "on", la luz de air-bag off que hay junto al freno de mano aparece encendida, y no se apaga. Al principio se apagaba despues de hacer el chequeo, pero ahora no, que puede ser? Lo he jodido? Gracias... Ahhh y tambien tengo otra duda, el icono que aparece al lado del reloj digital indica que el reloj es radio controlado y se pone en hora automaticamente, pq a veces desaparece este icono? Sera que si pasa mucho tiempo en el garaje no le llega la señal ?? Gracias Lo del airbag me da que será un mal contacto de la llave que lo desconecta . Y lo de la antenita del reloj, casi seguro es lo que comentas de que pierde la cobertura en el garaje. Un saludo. Responder
rodicio Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias.. pasare por caja, que remedio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.