mayhem Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Según una amiga, las cadenas de tela no estan homologadas en Francia, y tuvo que dar vuelta atras para comprar cadenas normales ya que los gendarmes no les dejaron pasar en la zona de los alpes. Aparte de esto, me comento que le fueron geniales el rato que pudo llevarlas. Un saludo! Responder
bubichan Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Según una amiga, las cadenas de tela no estan homologadas en Francia, y tuvo que dar vuelta atras para comprar cadenas normales ya que los gendarmes no les dejaron pasar en la zona de los alpes.Aparte de esto, me comento que le fueron geniales el rato que pudo llevarlas. Un saludo! Que NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Las venden en lo super de Francia!!!!!!!! Que YO lo he visto!!!!!!!! Responder
kitehoracio Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ademas ahora tienen que cumplir con las normas de la CE para poder homologarlas en Espana. Responder
zx81 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Por no mencionar que entonces en Francia no venden coches S-Line (porque no creo que todos monten Spykes, vamos, digo yo). Saludos Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 cortés, confírmanos algo.... :clap1: Responder
mayhem Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, yo solo digo lo que me conto una amiga cuando fue la semana pasada a esquiar a los alpes franceses. Con las cadenas de tela no la dejaron pasar y con las de "cadena" si. No creo que el gendarme se inventara ninguna historia. Ps. y que conste que no tengo nada contra las de tela, llevo unas sin estrenar en el maletero, pero si nunca voy a los alpes a esquiar (ojala!! ), me informare si se puede o no!! Un Saludo!!!! Responder
goodson Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Después de una pequeña búsqueda en páginas francesas: Las cadenas de tela tipo “Autosock” no están aún contempladas por las leyes de Tráfico. Por lo tanto dependerá del “criterio” de los agentes encargados de aplicarlas. Ya se sabe que, aunque mejoren muchísimo la adherencia en nieve, en condiciones muy adversas no son tan eficaces como las cadenas tradicionales (o las Spikes), con lo cual es posible que queden rechazadas en carreteras marcadas “B26” (cadenas de nieve obligatorias) señalizadas por este cartel: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Después de una pequeña búsqueda en páginas francesas:Las cadenas de tela tipo “Autosock” no están aún contempladas por las leyes de Tráfico. Por lo tanto dependerá del “criterio” de los agentes encargados de aplicarlas. Ya se sabe que, aunque mejoren muchísimo la adherencia en nieve, en condiciones muy adversas no son tan eficaces como las cadenas tradicionales (o las Spikes), con lo cual es posible que queden rechazadas en carreteras marcadas “B26” (cadenas de nieve obligatorias) señalizadas por este cartel: gracias por la INFO jefe... Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y en España están homologadas o depende tambien del criterio del agente :clap1: . Tengo un Allroad y el tema de las cadenas no lo tengo muy claro. Gracias foreros. :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Procuro no ir a Francia si puedo evitarlo. Responder
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 cortés, confírmanos algo.... :drool: :drool: No habia visto el post, pero de todas formas no tenia ni idea Menos mal que lo aclaro David :cry2: Responder
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Procuro no ir a Francia si puedo evitarlo. Tu te lo pierdes Responder
coupe2000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Procuro no ir a Francia si puedo evitarlo. Tu te lo pierdes Estoy contigo Cortés, yo subo de vez en cuando y ando por el sur de Francia, gran gente y grandes vinos. :clap1: Responder
mim Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :cry1: Procuro no ir a Francia si puedo evitarlo. Tu te lo pierdes Estoy contigo Cortés, yo subo de vez en cuando y ando por el sur de Francia, gran gente y grandes vinos. y grandes chicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.