Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Estoy mirando spoilers, y he visto que varios foreros comentaban algo de uno restiling y otro carctere, cuales son? me podeis poner fotos? A mi de momento, el que me gusta es este : Sale por 210 libras, supongo que más gastos de envio, alguien sabe a cuanto equivale la libra? , no vaya a ser que cueste más que el coche Saludos Pd. segundo dia en el foro Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) Cuando hablamos de Caractere, se refiere a un prparador de restyling, para el TT tiene esta linea 210 libras esterlinas son unos 300 euros En esa misma pagina, tienes Caractere, Projektzwo, Je- Design ecc. todos ellos tiene espoilers frontales y posteriores y varios complementos mas. Queda a tu eleccion el q mas te guste. Editado 23 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 .. Este sale u poquillo mas caro .... Es de Dietrich Concept Un saludo ... Robo Responder
Capuchu Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 A mi tb me mola un spoiler delantero, pero en este caso es para el A3. Creo que la libra esterlina cotiza mas o menos a unas 252 ptas cada libra Responder
jurbo Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 aunque ya te lo hayan dicho: 210 libras son 315 euros, pero para que te valga otras veces, a tí o a cualquiera: precio_en_libras * 1.5 = precio_en_euros cosas que aprende uno al ir a gibraltar :-) que por cierto la mayoria de cosas están más caras que en España (menos la gasolina claro) eso sí, hay modelos de según_que_cosas que no venden en España, por ejemplo car audio. saludetes Responder
Speedy Kid Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 .. Este sale u poquillo mas caro .... Es de Dietrich Concept Un saludo ... Robo Robo, no se porqué, pero casi veo a la BesTTia con ese frontal, por que sera??? Un saludo!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 lo pedí el viernes por la mañana, pero ahora , en la página no veo la opción de consultar mi número de pedido, alguien sabe como va el tema? Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Tyler q has pedido el viernes, el mismo espoiler q el de Robo??? Explicate!! Responder
Tyler Durden Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 no, he pedido este Aunque el de robo es impresionante, que haya que ponerle tanta rejilla no me acaba de convencer. De todos modos, lo veo negro que me llegue, por que aunque di los datos de mi targeta de crédito, esta mañana tenia en el contestador un mensaje, que creo que decia algo así como que contactara con ellos, y mi ingles, para leer unas instrucciones sirve, pero como para pegarme una charla.... pues como que no. Responder
otto69 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Acerca el contestador al foro, alguien te ayudara...., igual es para confirmar el envio, nunca se sabe. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Tyler mandales un mail, y diles q no se entiende demasiado bien lo q te han dicho , q mejor lo hagan por e-mail Muy chulo , ya mos enseñaras la fotos de como queda. Otto:: !!! Responder
Tyler Durden Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 bueno, ya les envié el mail, a parte he pedido la rejilla la rejilla esta ya veremos cuando llega y como me queda. Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 lo malo de ese añadido es que iras recogiendo todos los chinazos de la carretera Responder
otto69 Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 rusito, piensa q es un TT, muchos chinazos no caben, si fueran chinos caben 4 pero chinazos 2 y ya van justos. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 un ejemplo de como quedaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.