Xan Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Un simple recordatorio Responder
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Me pongo de mal humor solo de mirarlo,¡viva el afan recaudatorio! :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Me pongo de mal humor solo de mirarlo,¡viva el afan recaudatorio! Totalmente de acuerdo, es vergonzoso. :cry1: Responder
Jarkonen Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 No se si os habeis parado a hacer una doble lectura de esto.. pero realmente las multas chugas no son las de ir a 180 por una autovia... sino hazte a la idea del principio de la castellana un jueves a las 12 de la ncohe despues de salir de currar de tarde... limite 50... velocidad real..???? Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 un poquito de barro estrategicamente en la matricula y yasta........................... Responder
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Eso de que hasta 140 no te multan es oficial?? No me fio yo mucho de estos....no me fio nada que es distinto. Salu2 Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Sí, se cierto, te dan un margen de 20 kilómetros por encima de la velocidad permitida, a partir de ahí te pegan el multazo. :clap1: Responder
LA_FLECHA Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Eso de que hasta 140 no te multan es oficial?? :clap1: No me fio yo mucho de estos....no me fio nada que es distinto. Salu2 Si es cierto.. comprobado con el canal 17 del clima... (No llevo GPS) Responder
rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Eso de que hasta 140 no te multan es oficial?? No me fio yo mucho de estos....no me fio nada que es distinto. Salu2 Si es cierto.. comprobado con el canal 17 del clima... (No llevo GPS) pero el límite para que no te cazen son 140 de marcador o de clima Responder
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No se si os habeis parado a hacer una doble lectura de esto.. pero realmente las multas chugas no son las de ir a 180 por una autovia... sino hazte a la idea del principio de la castellana un jueves a las 12 de la ncohe despues de salir de currar de tarde... limite 50... velocidad real..???? Como dije ayer en otro post han pillado a mi compañero del taller con 18 años y 1semana de carnet a 112km/h en una calle de Madrid con limite a 50 en su BMW 325Ti,ayer le llego la multa,resultado:infraccion muy grave con retirada de carnet(no pone cuanto tiempo) y 450euros de multa,que cagada.Tienes razon,lo mas peligroso es no pasarse en ciudad porque en carretera hay un poco mas de margen.Saludos Jarkonen. :blink: Responder
Adrian87 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 puff, esta la cosa chunga. Es velocidad real, ¿no? ¿o de marcador? Supongo que real porque cada coche tiene su diferencia entre velocidad real y de marcador ¿no? Responder
albertito Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 puff, esta la cosa chunga. Es velocidad real, ¿no? ¿o de marcador? Supongo que real porque cada coche tiene su diferencia entre velocidad real y de marcador ¿no? Claro claro, el radar mide la velocidad real es decir, la del clima. En resumen, puedes ir a 147 (aprox) de marcador sin que te multen no? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.