Jump to content

Gráfica limites velocidad y sanciones


Xan

Publicaciones recomendadas


No se si os habeis parado a hacer una doble lectura de esto.. pero realmente las multas chugas no son las de ir a 180 por una autovia... sino hazte a la idea del principio de la castellana un jueves a las 12 de la ncohe despues de salir de currar de tarde... limite 50... velocidad real..????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que hasta 140 no te multan es oficial?? :bsh1: No me fio yo mucho de estos....no me fio nada que es distinto.

 

Salu2

 

Si es cierto.. comprobado con el canal 17 del clima... (No llevo GPS)

 

 

pero el límite para que no te cazen son 140 de marcador o de clima :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis parado a hacer una doble lectura de esto.. pero realmente las multas chugas no son las de ir a 180 por una autovia... sino hazte a la idea del principio de la castellana un jueves a las 12 de la ncohe despues de salir de currar de tarde... limite 50... velocidad real..????

Como dije ayer en otro post han pillado a mi compañero del taller con 18 años y 1semana de carnet a 112km/h en una calle de Madrid con limite a 50 en su BMW 325Ti,ayer le llego la multa,resultado:infraccion muy grave con retirada de carnet(no pone cuanto tiempo) y 450euros de multa,que cagada.Tienes razon,lo mas peligroso es no pasarse en ciudad porque en carretera hay un poco mas de margen.Saludos Jarkonen. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, esta la cosa chunga. Es velocidad real, ¿no? ¿o de marcador? Supongo que real porque cada coche tiene su diferencia entre velocidad real y de marcador ¿no?

Claro claro, el radar mide la velocidad real es decir, la del clima. En resumen, puedes ir a 147 (aprox) de marcador sin que te multen no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.