jap Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que pasa chavales! Pues nada, sé que es un tema muy trillao en el foro, pero a pesar de haber leído múltiples posts sobre el tema me sigue sin quedar claro. A ver, tengo claro como funcionan los Sprint (que son para montar con muelles cortos) y los Sport (para montar con los originales). Bien, pero... ¿Que ocurre realmente si a los Sport le montas muelles que rebajan y a los Sprint los de serie? y por otro lado, ¿Hay alguna manera de diferenciarlos a simple vista, no sé, color, forma....? Pues eso, muchas gracias chicos. SALUDOS Responder
quattro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola. En los sprint el bastago es mas corto,por tanto no te queda otro remedio que poner un muelle mas corto ya que sino te cargarias la suspensión. s2 Responder
moliS3 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 hombre yo a mi antiguo 306 le monté primero los sport y luego los muelles y me fueron perfectamente, pero claro, se recomienda siempre lo indicado en cada caso, sino puedes tener problemas a la hora de llevar cargado el coche y hacer tope la amortiguacion, etc, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.