xavifour Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Alguien que tenga el A4 2.0 TDI, me comentaria algo sobre respuesta a bajas vueltas, nervio del coche, si coje velocidad facilmente, sobre todo ruido a diesel en el interior, consumo, etc, lo agradeceria ya que estoy en tramites de algo asi, el 2.0 t es el actual que tengo pero no debe estar nada mal este diesel. Gracias a todos por las opiniones Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hombre... el 20TFSI son 200 CV contra los 140 del TDI. Yo no lo tengo.. ya se ve en mi firma :blink: , pero lo he provado y te puedo decir que la respuesta en bajas, es algo peor que en antiguo motor 1.9. Todo y asi, no entendamos peor como catastrofico, solo que responde algo mas arriba. La sonoridad y la suavidad, desde luego aportan mucha mas mejoria que en 1.9. antiguo. Velocidad.. bien, te puedo asegurar que los 210 - 220 los coge en un suspiro... pero no es legal , asi que para ir a 150 - 160 , los coge con una facilidad asombrosa. El consumo, pues no te sabria decir, pero diria que no sobrepasa los que tenia su antiguo colega... es decir, unos 6l /100, mas o menos... claro esta, que este es el unico pro del TDI contra tu TFSI..... el consumo.. puesto que en aceleracion, suavidad, etc... el TFSI es mejor que el TDI... Saldudos. Responder
Cocoroco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ratifico lo de Mark. Responder
NoFingers Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola, muy pronto voy a colgar un reportaje con sobre el modelo en concreto que preguntas. Espero que te sirva. Por ahora solo decir que no es cierto que este motor tenga menos respuesta a bajas vueltas. Esto empieza a ser un "macutazo" que la gente va repitiendo y repitiendo. Este comentario además, siempre viene de gente que tiene el 1.9 de 130cv... no voy a entrar en polémica ni quiero que nadie se moleste. Tan solo decir que el 2.0TDI tiene MAS POTENCIA y MAS PAR en TODA la gama de revoluciones que el 1.9TDI. La gráfica de potencia que dibuja este motor es mucho más lineal que la del 1.9TDI, el cual, tiene el famoso salto que se produce al tener una entrada más brusca del turbo. Yo he conducido los dos modelos y puedo decir que los dos son buenos. Hay un momento en que el 1,9TDI da la sensación de ser más potente (por ese salto de potencia), pero es sólo eso, sensación. Cronómetro en mano, el 2.0TDI es más rápido siempre. Lo que pasa es que en el 2.0TDI la curva es mucho más lineal, lo que se traduce en más suave. Salud. Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Apoyo iiiiiincondicionalmente a Nofingers Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola, muy pronto voy a colgar un reportaje con sobre el modelo en concreto que preguntas. Espero que te sirva. Por ahora solo decir que no es cierto que este motor tenga menos respuesta a bajas vueltas. Esto empieza a ser un "macutazo" que la gente va repitiendo y repitiendo. Este comentario además, siempre viene de gente que tiene el 1.9 de 130cv... no voy a entrar en polémica ni quiero que nadie se moleste. Tan solo decir que el 2.0TDI tiene MAS POTENCIA y MAS PAR en TODA la gama de revoluciones que el 1.9TDI. La gráfica de potencia que dibuja este motor es mucho más lineal que la del 1.9TDI, el cual, tiene el famoso salto que se produce al tener una entrada más brusca del turbo. Yo he conducido los dos modelos y puedo decir que los dos son buenos. Hay un momento en que el 1,9TDI da la sensación de ser más potente (por ese salto de potencia), pero es sólo eso, sensación. Cronómetro en mano, el 2.0TDI es más rápido siempre. Lo que pasa es que en el 2.0TDI la curva es mucho más lineal, lo que se traduce en más suave. Salud. Ninguna polemica NoFingers.... :drool: Estamos en democracia... :drool: Quizas pueda ser esto, la entrada brusca del turbo, por lo que el PAR acaba siendo dado con mas brusquedad que en el 2.0 TDI, es por esto que hablo de la suavidad en la entrega del 2.0. Todo y asi, creo que las cifras finales en banco, tando de PAR como de Potencia, acaban siendo muy smilares, con la diferencia en la curva de entrega de ambos motores. Saludos. Responder
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