djanggy Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 os parece normal que me hayan soplado por una revision 600€!?!?!??!?!? y lo unico que me han exo de mas a sido colocarme la correa de distribucion q va a los 90.000..y vale 80€ que me decis??? Responder
moliS3 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 la correa de distribucion vale 80 €, pero cambiarla son tres horas y media, a mi me cobraron en el conce por correa de distribucion completa, bomba de agua, y correa alternador 550€ + aparte la revision de los 90.000 kms. en un S3 que venian a se unos 180 € ya que el aceite lo llevo yo(ya se que la correa es a los 120.000 kms., pero tenia ya 6 años y me daba mas rollo). creo que es a lo que te refieres no ? la correa de distribucion ?, y no te han cambiado la bomba de agua ?, yo creo que el precio esta bien si es lo que yo digo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.