JORDIG1 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues eso, Mirar lo que me he encontrado esta mañana.. y no he podido evitarlo. Creia que era la unica persona del foro que no habia visto ninguno aun Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi ponme 2 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Venga, que igual si me llevo uno ni se nota .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 yo ya lo he tocado....besado y montado.....es decir ya estoy satisfecho, para dentro de 12 días, voy a probarlo y después a ver que pasa....que si que no...que tatatttratatatatatat....yo tiro y mi padre afloja de momento.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues eso, Mirar lo que me he encontrado esta mañana.. y no he podido evitarlo. Creia que era la unica persona del foro que no habia visto ninguno aun Jordi ¿En donde viste el trailer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo me quedo con el que sobre :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 El camion fue visto en Barbara del Valles, Barcelona Y aqui os envio otra fotillo.. de unas cuantas. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo estuve el lunes por la tarde viendolo, tocandolo y montandome dentro aqui en el servico oficial. La verdad que en vivo me ha gustado mas que en las fotos de las revistas. No se ve tan grande (y eso que es un tanque) y el frontal, que en las fotos no me gustaba mucho, es bonito. Por dentro, es amplio, aunque para mi los acabados aun siendo muy buenos, son mas funcionales que lujosos (hay bastante plastico duro, etc...). En fin un pedazo carro SDS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿En donde viste el trailer? :clap1: :clap1: ¿Vamos y lo robamos? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿En donde viste el trailer? :clap1: :clap1: ¿Vamos y lo robamos? :clap1: Como pare en cierta area de descanso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Donde esta Gelete ?......me extraña que no diga nada compañerooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Donde esta Gelete ?......me extraña que no diga nada compañerooooooo Aquí!! En cuanto nos juntemos 5 y nos pongamos el pasamontañas......... :blink: :clap1: :clap1: :clap1: ......... a por ellos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Donde esta Gelete ?......me extraña que no diga nada compañerooooooo Aquí!! En cuanto nos juntemos 5 y nos pongamos el pasamontañas......... :clap1: ......... a por ellos!!! JAJAJA :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 ¿Donde esta Gelete ?......me extraña que no diga nada :clap1: compañerooooooo Aquí!! :cry1: En cuanto nos juntemos 5 y nos pongamos el pasamontañas......... :blink: ......... a por ellos!!! Menos mal que apareces por aquí... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.