Lancerevo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Mi ultima adquisicion lo dice bien clarito: Responder
NachoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Y a mi que no me gusta. Las carrocerias BMW nuevas no me gustan nada, preferia mil veces las antiguas. Lo que mas me gusta son esas llantas concavas. Dejando aparte que es un pedazo de pepino, y q ese motor debe ser una gozada, claro. Responder
Faceman Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ...y el morrito. Por cierto, ahora que me fijo, el de detrás no es un M5 de los antiguos??? No es un M5. lo único es que lleva los paragolpes del restyling Responder
lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 tu eres un jodido fanatico de aqui te espero,pa que te enteres,el S4 le saca un segundo al M3 en topgear :clap1: Dejaos de M3 y Sportquattros,el EVO es el put* cepo por excelencia Ya pero un Madrid-Cabo de Gata en el EVO y sales baldao, ni tan cómodo como el S4, ni tan incómodo como el EVO Un M3 :clap1: amigo ya sabes que un EVO no es pa eso Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 tu eres un jodido fanatico de aqui te espero,pa que te enteres,el S4 le saca un segundo al M3 en topgear Dejaos de M3 y Sportquattros,el EVO es el put* cepo por excelencia Ya pero un Madrid-Cabo de Gata en el EVO y sales baldao, ni tan cómodo como el S4, ni tan incómodo como el EVO Un M3 amigo ya sabes que un EVO no es pa eso Claro por eso me quedo con un M3 q está entre medias de lo radical del EVO y lo tranquilote del S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.