lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno este es repost fijo,aunque yo no recuerdo haberlo visto ,asi que pa los nuevos :clap1: ,lo pongo le han añadido unos subtitulos que te partes la poll* y que podria haber escrito yo perfectamente...y ademas que c***,ya tenemos pretexto para una otra batalla de los jodidos fanaticos ,ya sabeis quienes sois :clap1: S4 M3 Y este otro,si que juraria que no se ha puesto.Aqui me tocara ser fanatico a mi,el viejo acierta,pero claro,no esta inventando la rueda S4 EVO IMPREZA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 re..............pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pasada, como anda el impreza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Jodé me tarda un montón en cargar el video pero el del M3 y el S4 me suena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 que ya que son repost o**** ,aunque el del EVO apuesto que no...de todas maneras echar un vistazo al del M3,lo dejan bien clarito con los subtitulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Jodé me tarda un montón en cargar el video pero el del M3 y el S4 me suena si tarda si...la verdad que yo no lo recuerdo,pero se habra puesto ,seguro... me gustaria que los que no lo hallan visto lo dijeran,para demostrar que aunque un video se halla puesto,no es como lo del put* A8 con los picos clavados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 re..............pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp a ver galliani has visto el video? pasada, como anda el impreza... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Si es verdad de momento solo veo letras, espero que valga la pena tanta espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Valio la pena la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Jajajajaja llamadme friki pero me parece curioso pues en el gran turismo 4 el M3 le da una de cera al s4 que se queda temblando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Jajajajaja llamadme friki pero me parece curioso pues en el gran turismo 4 el M3 le da una de cera al s4 que se queda temblando. Y el M5 al RS6 q en el GT4 parece una bañera :clap1: y en verdad tambien es broooooma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.