thecayflow Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tomo nota, por si a la vuelta me pillo unas cervezas y en caso de no poder llevarlas encima, hacemos una fiesta en el aeropuerto No sé si llegarás a leer esto antes de tu regreso, pero en los Duty Free de Frankfurt hay unas cajas de chocolate "de época" (dibujos de los años ´10 y ´20) la mar de graciosas, y la chocolata no está nada mal... :blink: Responder
Antoñito Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tomo nota, por si a la vuelta me pillo unas cervezas y en caso de no poder llevarlas encima, hacemos una fiesta en el aeropuerto No sé si llegarás a leer esto antes de tu regreso, pero en los Duty Free de Frankfurt hay unas cajas de chocolate "de época" (dibujos de los años ´10 y ´20) la mar de graciosas, y la chocolata no está nada mal... Ok tomo nota thecay, a ver si tengo tiempo y sobre todo a ver si me puedo escaquear de la alta plana empresarial y me doy un garbeo... Gracias y saludos. (Hasta las 15,00 no me voy .... ) Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Despidamos a antoñito...que se habrá ido ya en su nuevo destino como "pseudoaleman" ADIOSSSS ANTOÑITOOOO!!!! VUELVE PRONTO!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.