sansan Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola chicos, pues resulta que ayer llevé el coche al taller porque por las mañanas durante 5 o 6 kms. al acelerar sale una humareda del tubo de escape que luego se quita, ademas me da pequeños tirones y ha perdido fuerza en altas.Pues bien me pasaron el Vagcom en su ultima versión y dió dos fallos uno de mando a distancia y otro de unidad de control de motor bloqueada.Me han dicho que lo han borrado y ya no vuelven a aparecer.Ademas me hicieron una revision y me dicen que el motor está muy bien pero que han localizado un reten del cigueñal que está mal y que en 15.000 o 20.000 kms. de me va a ir perdiendo aceite por ahi, osea que me prepare 500 o 600 euros.¿Alguien sabe si es cierto que vale tanto dinero?.Me han dejado a cuadros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Por cierto mi coche es el AUDI A4 1.9 TDI 110 CV. DEL 98. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hombre, es unpoco paradójico que te digan que el motor lo tienes bien y luego te suelten lo del retén del cigüeñal. La verdad es que, para el presupuesto que te han dado, yo te diría que no es caro. Ten en cuenta todo lo que hay que desmontar. A cambio vas a ganar en estanqueidad. Y, además, ten por seguro que esa reparación conllevaría una revisión bastante profunda de lo que es el motor en sí. Por todo esto, yo iría preparando "la tela". Hace poco me ha pasado a mi algo por el estilo y me ha salido la "broma" por unos 600 Euros. Pero claro, luego pienso "si tiene el coche 145.000 km, y es la primera vez que me gasto este dinero en una reparación, bienvenida sea porque ésta ha conllevado la revisión de muchos otros elementos" ASÍ que, en caso de que tuvieras que gastartelos, plantealo como una inversión. No obstante, tampoco estaría de más que te dieran otro diagnóstico por ahí para ir contrastando opiniones. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 me huele mal.......ese estimado............... no se............ que tiene que ver el vag com......con que tire aceite por el reten cigueñal...... el delantero.....o el trasero ?????? ufff la verda no lo veo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 El vag com lo han pasado solo para ver si había un error en el motor y no han visto nada raro, pero al revisar el motor por fuera han visto que había una pequeña fuga por un reten pero que todavía podía durar 15000 o 20000 kms antes de que empieze a verse de verdad perdiendo aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 El vag com lo han pasado solo para ver si había un error en el motor y no han visto nada raro, pero al revisar el motor por fuera han visto que había una pequeña fuga por un reten pero que todavía podía durar 15000 o 20000 kms antes de que empieze a verse de verdad perdiendo aceite. Yo de ti localizaria la fuga, controlaria la cantidad que pierde y si va a más. En unos meses verás si es muy molesto, si te gastas mucho aceite, y si perjudica alguna otra cosa. Quedarse sin aceite es muy peligroso...pero si la fuga es muy pequeña y no va a más...¡Piensatelo!. Lo más importante en estos casos es saberlo. Si eres conciente de ello controla el nivel de aceite más a a menudo y vete controlandolo. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alphaville1 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Hola el mio tiene una fuga muy pequeña, cae una gota cada no se cuantos dias, le pregunte a un amigo mecanico q tambien tiene un a6 y me dijo q es un mal endemico de estos coches por la posicion del motor y q no le diera mas importancia. Eso en mi caso en el tuyo no se pero desde luego 600 euros por algo q puede o no pasar, no se. Yo con esa leve perdida he llegado al cambio de aceite y con el nivel bien tu mismo. Cuando toque hacerselo se lo haces, igual se lo haces mañana en prevision de lo q te pueda pasar dentro de un año y resulta q por esas fechas ya no tienes el coche,jajaja.Dew Editado 14 de Marzo del 2006 por Alphaville1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias a todos, la verdad que habia pensado que mientras no se note mucho osea que vea gotas en la carretera, ire controlando el aceite como siempre.de todas formas me ha comentado una persona que controla del tema que lo de 15000 o 20000 es teorico puede durar 40000 o no llegar a irse nunca asi que ya veremos dejare pasar el tiempo a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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