Migueloncete Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien). PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho. Editado 14 de Marzo del 2006 por Migueloncete Responder
Bochito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Aunque no te haya dado problemas.... mejor que te lo cambien, ya que se va degradando con el tiempo!!! ASI te olvidas del tema!! S2 Responder
Juanan Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues a mi al final no me lo han tocado, lo lleve a Castellana Wagen y por lo visto todo correcto, se conoce que montaba el sachs, eso sí les encarge un paralelo para centrar el volante y 170 euros... Responder
Migueloncete Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 170 EUR por un paralelo?? :clap1: Estos se pinchan no? O se lo toman al pie de la letra... "para lelo" ?? Son unos sinvergüenzas Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo voy el martes 21 a ver el tema del volante bimasa... Responder
piper Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien). PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho. Que guay, dime donde lo has llevado?? yo tengo que pasar la revision de los 30.000 km ya y querria aprobechar .Que le dijiste para que te lo cambiaran , como los convencistes??? Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo voy el martes 21 a ver el tema del volante bimasa... :clap1: Galliani, una pregunta , si no en indiscreccion claro, , en que concesionario compraste el coche? Responder
Migueloncete Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien). PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho. Que guay, dime donde lo has llevado?? yo tengo que pasar la revision de los 30.000 km ya y querria aprobechar .Que le dijiste para que te lo cambiaran , como los convencistes??? Lo llevé a VallehermosoWagen...... pero no es que les convenciera.... es que a mí me lo tenían que cambiar (llevaba el de marca LUK) Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo voy el martes 21 a ver el tema del volante bimasa... Galliani, una pregunta , si no en indiscreccion claro, , en que concesionario compraste el coche? Ferauto... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.