Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

<_< <_<

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS, en especial para los que conocemos un poquito mejor el foro......

MESURA!! COMPRENSION!! PACIENCIA!!! todas "estas cualidades" se "TIENEN" o bien "se adquieren" a lo largo de la vida, un ejemplo bueno es con los HIJOS :lol2: .......

Entiendo, comprendo e incluso apoyo que si un forero "medio" pone un post con el A8 plata, el A8 picos o hasta la torta del A3 en los árboles...pues LE AVISEMOS, incluso con :lol2: , peeeeroooooooo........

SER CONDESCENDIENTES!!!!!, por favor con los que, "de buena fe" quieren compartir algo con todos y no se han dado cuenta que ya se ha posteado antes....

PENSAR EN LA REACCION DE LA OTRA PARTE ANTES DE ESCRIBIR! Eso lo considero de vital importancia, ya que a nadie nos gusta sentirnos mal por una chorrada ASI.

Y os recuerdo que YO también "he pecado" de repost :cry2: e incluso intente cerrar el post para que no "me acribillaséis", pero al final lo deje ya que es una tontería. :shy:

Lo que no lo es es dejar en mal lugar a la persona que intenta ayudar, :( en eso estamos de acuerdo, no? :lol2:

Pues nada, seguir siendo buenos y saludetes. Aprovecho la ocasión para DAR LA ENHORABUENA A TODOS por el "buen rollete" y las MAGNIFICAS KDDS del fin de semana en los Calçots, Cordoba y Zaragoza.

PD. Espero que no sea repost :lol2::lol2:

PD II. ESTE AVISO NO ES POR NADIE EN PARTICULAR. Llevaba meses pensando en ponerlo. :lol2:

Editado por abuelo

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:lol2::lol2:

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS, en especial para los que conocemos un poquito mejor el foro......

MESURA!! COMPRENSION!! PACIENCIA!!! todas "estas cualidades" se "TIENEN" o bien "se adquieren" a lo largo de la vida, un ejemplo bueno es con los HIJOS :lol2: .......

Entiendo, comprendo e incluso apoyo que si un forero "medio" pone un post con el A8 plata, el A8 picos o hasta la torta del A3 en los árboles...pues LE AVISEMOS, incluso con :cry2: , peeeeroooooooo........

SER CONDESCENDIENTES!!!!!, por favor con los que, "de buena fe" quieren compartir algo con todos y no se han dado cuenta que ya se ha posteado antes....

PENSAR EN LA REACCION DE LA OTRA PARTE ANTES DE ESCRIBIR! Eso lo considero de vital importancia, ya que a nadie nos gusta sentirnos mal por una chorrada ASI.

Y os recuerdo que YO también "he pecado" de repost ;) e incluso intente cerrar el post para que no "me acribillaséis", pero al final lo deje ya que es una tontería. :D

Lo que no lo es es dejar en mal lugar a la persona que intenta ayudar, :( en eso estamos de acuerdo, no? :)

Pues nada, seguir siendo buenos y saludetes. Aprovecho la ocasión para DAR LA ENHORABUENA A TODOS por el "buen rollete" y las MAGNIFICAS KDDS del fin de semana en los Calçots, Cordoba y Zaragoza.

PD. Espero que no sea repost :shy::(

PD II. ESTE AVISO NO ES POR NADIE EN PARTICULAR. Llevaba meses pensando en ponerlo. :lol2:

a veces tienen mas tiron en contestaciones un repost por el simple echo que es un repost...otros post nuevos y diferentes parece que no llaman la atencion... :lol2::lol2:

Publicado

Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :lol2::lol2::lol2:

BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :lol2::lol2:

Publicado

No hay mas que decir, coincido contigo, seguroq ue el qulo pone ni sabe que ya ha pasasdo el tema por aqui...cada vez somos mas y es muy dificil que no se repita algo, ademas de que no todo el mundo puede estar conectado todo el dia al foro.

S2

Publicado (editado)

Si, si, mucho chupeau y mucho chu*****s las p****s pero ya veremos lo que alguno tarda en volver a poner

REPOST

:drool: :lol2::lol2: si es que queda de un bonito....

Y q conste que estoy completamente de acuerdo con el Abuelo.

Editado por NachoTT
Publicado

Abuelo 4 President :lol2:

La verdad es que ayer fui a abrir el post del Carnet BTP y me daba miedo...

Antes de abrirlo me lo pensé 2 veces y busque durante media hora a ver si se había abierto alguno ya para no llevarme los martillazos...es que esto ya había llegado a un punto que [Trillo mode on]Manda Huevos [/Trillo mode off]

Saludos :drool:

Publicado
:drool: oiiiido cocina!!!!

Bueeeen comentario :lol2:

MARCHANDO!!!!!!! No te falta razón. La tienes toda.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.