RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 toda la razon tienes abuelo, yo admiro a quien intenta informarnos de lo que sea, aunque sea REPOST. siempre se hace de buena fe. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 pero no vale decirlo de cachondeo tmpco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Aunque tengas razon, no te cierro el post por q no puedo que lo sepas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues la verdad, suerte de los repost porque sino muchas veces me quedaría sin enterarme de cosas importantes La intervención del abuelo, como siempre, muy acertada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 que bonito abuelo!!!eso es verdad, cuando tu entras por `primera vez y con tu buena intención pones un post que esta repetido, todo el mundo a saco, y piensas q no te kieren en el foro, es my duro, jejjejejje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Aghhhhhh!!!! lo mato, . En serio.......el abuelo tiene toda la razón del mundo, pero no hay que olvidarse de dónde sugió esta necesidad de mesura de algunos un par de locos, video impresionante , como decía algún compañero dejémonos de chuparnos las poXXXX y aplicarnos más el cuento. Chaqui la que has liado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 completamente de acuerdo con el abuelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Antes de abrirlo me lo pensé 2 veces y busque durante media hora a ver si se había abierto alguno ya para no llevarme los martillazos...es que esto ya había llegado a un punto que [Trillo mode on]Manda Huevos [/Trillo mode off] Nada, ante la duda lo cuelgas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) SER CONDESCENDIENTES!!!!!, por favor con los que, "de buena fe" quieren compartir algo con todos y no se han dado cuenta que ya se ha posteado antes.... ¡A la hoguera con ellos...! La verdad es que gracias a muchos "repost" me he enterado de cosas que no había visto antes. Hay que tener un pelín de paciencia y si es algun repost que salió allá por 1996 o que apenas tuvo trascendencia, contar hasta 10 antes de demostrar al mundo lo ASIduos que somos. Editado 14 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Tienes razon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Viva la madre que os pario! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 La intención es lo que cuenta y nadie repite cosas si sabe que ya se pusieron. Somos ya muchos en este foro, gente que se va incorporando y otros que son menos ASIduos y no se puede uno leer todo el foro. Creo que en algún caso se puede seguir poniendo repost con simpatía y buen humor, para que nadie se mosquee. De todas formas lo ideal es que lo que sea repost, se ignore y a otro asunto. Me sorprende el poder de persuasión que tiene abuelo . Si es que es un gran tipo y eso se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Hola soy nuevo...aprovecho la ocasión para enseñaros un par de fotos de Audi impactantes, perdonadme que las ponga aqui y no el subforo del A8 pero es que todavía no me entero bien de como va esto... que las disfruteis: Entiendo, comprendo e incluso apoyo que si un forero "medio" pone un post con el A8 plata, el A8 picos o hasta la torta del A3 en los árboles...pues LE AVISEMOS, incluso con bash.gif , peeeeroooooooo.............Ojito, que he dicho que soy nuevo!!! saludos y paciencia KYE Edito para decir que si no las pongo reviento Editado 14 de Marzo del 2006 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Voy a ir aprovechando las sabias palabras del abuelo para abrir un post del M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Agüelo, que es un REPOST????? Estoy totalmente de acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.