Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :clap1: :clap1: BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion". S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :cry1: Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! :cry2: Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion". S2 Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :cry1: :cry2: Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion". S2 Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :clap1: :clap1: Ya ya.... Pero no te complicas mucho, eh? Eh! que te lo digo de buen rollo , pero lo tuyo con los REPOST es para mearse, parece que te excita . Mira lo que te conteste en un "repost" que me hiciste REPOST Editado 15 de Marzo del 2006 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :cry2: Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion". S2 Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :clap1: :clap1: Ya ya.... Pero no te complicas mucho, eh? Eh! que te lo digo de buen rollo , pero lo tuyo con los REPOST es para mearse, parece que te excita . Mira lo que te conteste en un "repost" que me hiciste REPOST :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pero que c***.....REPOST :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Para mí más odioso y molesto es el forero que salta a la mínima para decir que algo es repost que aquel que por el simple hecho de no vivir en el foro 24 horas al día, inicia una discusión que ya se abordó Dios sabe cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Hombre de todos modos hay maneras y maneras de decir q algo es repost, se puede decir q eso ya se puso hace tiempo y a la misma vez dar tu opinión de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Muy bien agüelo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 El Abuelo siempre conciliando los animos a todos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :blink: A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 nada abuelo,de muy bien nada .Lo que tienes que hacer es ejercer como moderador,revisar los post que estan repetidos,cerrarlos y añadir el enlace al post original No seas vago :blink: jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 que usen el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya q estamos d fallas Lo q dice xingu d un buen uso del buscador evitaria muchos repost aunq uno d los fallos del foro es el buscador, para mi, penoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 No uséis este hilo para echar en cara nada a nadie, por favor!!! <_< Como la mayoría ha "visto" es un HILO con CARACTER CONCILIADOR, no para llevar a nadie a la hoguera, y menos aún cuando el principal atacado ya ha pedido perdón. DE ACUERDO?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.