Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :clap1: :clap1: :p

BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :D;)

Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! :lol2:

Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion".

S2

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :p:D;)

BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :lol2: :cry1:

Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! :cry2:

Y lo curioso es que creo que no sueles abrir muchos hilos por si caes en un repost y ya se sabe eso de "el ladron se piensa que todos son de su condicion".

S2

Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :p:p :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :D;):lol2:

BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :cry1: :cry2:

Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! :p

S2

Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :p:D :clap1: :clap1:

Ya ya....

Pero no te complicas mucho, eh?

Eh! que te lo digo de buen rollo :p , pero lo tuyo con los REPOST es para mearse, parece que te excita :D .

Mira lo que te conteste en un "repost" que me hiciste

REPOST

Editado por Fernandisko
Publicado

Me olía que algo de esto se iba a poner....oído por la parte que me toca y mea culpa, a todos/as por mi desconsideración y abuso del martillazo en la cabeza de carpintero...en el REPOST.... :D;):lol2:

BUFFFFFFFF que me quedado aliviadísimo. :cry2: :p

Que no te siente mal esto que te voy a decir pero.......es que simpre eres tu el plasta que pone lo de repost y el martillito dels collons! :p

S2

Tengo muchos hilos abiertos por ahí y de diferentes tipos de cosas.... :D:D :clap1: :clap1:

Ya ya....

Pero no te complicas mucho, eh?

Eh! que te lo digo de buen rollo :p , pero lo tuyo con los REPOST es para mearse, parece que te excita :D .

Mira lo que te conteste en un "repost" que me hiciste

REPOST

:cry1:

Publicado

Pero que c***.....REPOST :clap1:

Publicado

Joer Galliani que semanita llevas...te estan dando por todos los lados :lol2:

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Ya q estamos d fallas :lol2::(

Lo q dice xingu d un buen uso del buscador evitaria muchos repost aunq uno d los fallos del foro es el buscador, para mi, penoso :wub:

Publicado

No uséis este hilo para echar en cara nada a nadie, por favor!!! <_<

Como la mayoría ha "visto" es un HILO con CARACTER CONCILIADOR, no para llevar a nadie a la hoguera, y menos aún cuando el principal atacado ya ha pedido perdón.

DE ACUERDO??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.