oxygeno Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Buen reportaje, sí señor. Solo decirte que CHAPEAU :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
Apollo28 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: :cry2: B) :clap1: Fantástico reportaje, coincido en todas las apreciaciones. Un Saludo Responder
cazanya Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En 2 palabras... IM-PRESIONANTE!!! :clap1: La leche illo, menúo reportaje de vicio, mañana te están llamando los de Auto Bild y esos para que fiches por ellos. Un saludo :clap1: Responder
joptikus Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Realmente muy bueno tu reportaje . en mi caso llega un poco tarde .por tus comentarios le habría puesto algo mas al coche ,tengo dos opciones no recoger el -_ después de tres meses largos de espera y pedir otro que taiga casi todos los extras o aguantarme S2 y matricula de honor por tu post.. Responder
pulido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 genial el reportaje, te lo curraste. Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Menudo reportaje, es más, cuando tenga tiempo lo leo y todo. Responder
JULI Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bueno!! me ha gustado muchisimo, un redactor de una revista dedicada al automóvil no lo haría tan bien... IM-PRESIONANTE!! Responder
Fred Mad Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias, una de las razones por la que este foro merece realmente la pena, lástima no haber podido leerlo antes de encargar opciones !!! Responder
Szyfo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias por el reportaje tio, me has alegrado el dia Ya veo que no solo escriben los defraudados...jejeje s2 Responder
Antonium Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bueno, lo único que como te has explicado DE BIEN resulta hasta escueto.... Responder
josmi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muchas gracias por el reportaje, que no se hace largo para nada, y enhorabuena por tu coche. Responder
LcTrC Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 MUUUUUY bueno, te lo has currado mucho. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que decir que no te hayan comentado ya ??? Hago un repost: IMPRESIONANATE !!! No se puede decir más cosas de manera tan clara. :clap1: Enhorabuena y disfruta del coche. P.D.: Te has olvidado pedir algo que yo ahora considero imprescindible: las luces autoadaptativas, cuando conduces de noche por carreteras con curvas sucesivas parece que se conozcan la carretera, ¿será brujería? Responder
rafa aleman Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) bueno, muy interesante, pero que nos espera cuando llegues a un 3.0 q....será poesía saludos Editado 14 de Marzo del 2006 por rafa aleman Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Me ha impresionado el reportaje, mi mas sincera enhorabuena NoFingers. Y más si cabe....teniendo en cuenta que espero uno como el tuyo.....Y te digo más....Mi actual coche es un Laguna 2.2 DCI Initiale...jajaja....que te voy a contar... Tengo una pequeña duda....facilita....Qué es el cierre confort (me suena a que es que se te cierra el coche en cuanto andas un poquitin....correcto??) y la apertura inteligente??? Por cierto....es el primer Sline que veo con el coming/leaving home...es una pelea que tengo con el conce....me decian que venia de serie...pero yo no me lo creia, tienen slines en el conce sin el dichoso botoncito. Para echar unas risillas...te comento que mi Laguna debió salir malo....en garantia la renault se gastó en el 6000 euros...turbo incluido....y después yo....cerca de 5000.....como para no cambiarlo!!!! Enhorabuena por el coche, y por tu magnifico reportaje...que ha pasado a ser impreso en su totalidad, y en la actualidad se encuentra en mi mesilla de noche..jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.